Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que, a partir del próximo lunes 27 de enero, nuestra plantilla crecerá y dará un salto de calidad con la incorporación de Yeray Darias como Desarrollador Java.

Yeray viene de las Islas Canarias, tiene 33 años y se ha pasado los últimos 7 aporreando teclas sin cesar mientras desarrollaba aplicaciones web.

Yeray Darias

Tiene una amplia experiencia con todo el stack tecnológico de Java y, además, se defiende con maestría con JavaScript, pero lo que nos decidió a intentar contratarle no fue nada de eso, sino su sensual acento canario.

¿Qué va a aportar a Otogami? Su primera tarea será cambiar la página de quienes somos que, con su incorporación, ha quedado anticuada. Pero, lo mejor es que lo explique el mismo. Este fue lo que nos  respondió cuando se lo preguntamos durante el proceso de selección:

Principalmente la capacidad y ganas de hacer cosas y hacerlas bien. Creo que también puedo aportar la experiencia de haber trabajado en otros proyectos y haberlo hecho de manera diferente a lo que estáis acostumbrados. Soy una persona muy inquieta y eso hace que siempre esté buscando la forma de mejorar y hacer las cosas más sencillas, no dudéis que propondré miles de locuras pero algunas tendrán sentido.

La verdad, a nosotros con el acento canario ya nos bastaba

Dicen que nuestros hechos nos definen mucho mejor que nuestras palabras. Así que, si queréis conocer un poco más a Yeray, podéis leer su blog, donde hace una retrospectiva de como fue su 2013 ¡Bienvenido Yeray!
  • http://comprarsmartwatch.com/ Manuel Franco Giraldez

    Enhorabuena a Yerai por quitarme el puesto :P
    Que vuestra aventura no acabe nunca .

    There can be only one :)

  • mnicolao11

    Interesante, enhorabuena … a todos.
    Bien,
    y ahora … ¡qué estáis mirando! ¡a la caaaaargaaaa!

    Saludos,
    MAN

  • Pingback: Me han puesto verde: nace Runnics | Bonillaware()

Go top