Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar la tienda número 22 de nuestro arsenal: Origin, la plataforma de distribución digital de videojuegos de Electronic Arts.

Logo de Origin de Electronic Arts

Origin posee un catálogo de alrededor de 100 juegos compuesto, en su mayoría, por grandes éxitos como Tomb Raider o la saga Mass Effect. Pero lo más importante es que nos permite incorporar ofertas de ediciones exclusivas no disponibles en ningún otro sitio, como la Edición Digital Deluxe de Battlefield 4, que da acceso a la beta exclusiva del juego para disfrutar antes que nadie de las maravillas del engine gráfico Frostbite 3.

La distribución digital va ganando terreno

La inmensa mayoría del catalogo de Origin se distribuye digitalmente y, gracias al cliente de la plataforma, podremos disfrutar de nuestra colección en todos nuestros ordenadores. Como ya ocurre con otras tiendas, podréis distinguir las ofertas digitales de Origin porque rotulamos el botón de compra con un “Descargar en“.

La Edición Digital Deluxe de Battlefield 4 en Otogami

Con la incorporación de Origin, Otogami refuerza la presencia de las descargas digitales entre sus ofertas -que, hasta ahora, sólo cubríamos a través de Steam-  y ¡esto sólo es el comienzo!

Poco a poco, anunciaremos más novedades y nuevas funcionalidades con las que esperamos que Otogami se convierta en el mayor catálogo de distribución digital del mundo.

Go top