Close
Exit

Es un sólo botón. Un simple botón, pero ¡Que trabajo ha dado! Porque, desde hoy, podrás encontrar  en Otogami un botón ‘Comprar’. No ‘comprar en sino un sencillo y elegante COMPRAR. Porque empezamos a vender juegos directamente… y no de cualquier manera, sino llevando las ventas flash a los videojuegos.

¿Qué carallo es eso de las ventas flash?

Las flash sales son promociones puntuales en las que se ponen a la venta unas pocas unidades de una edición exclusiva -o muy rebajada- disponibles sólo durante un periodo de tiempo limitado.

Y nosotros tenemos el lujo de lanzar las nuestras con un JUEGAZO en pleno lanzamiento y, además, creado por desarrolladores nacionales. Arrancamos nuestras ventas flash de videojuegos con una edición especial de Dead Synchronity, firmada por sus creadores, el estudio madrileño Fictiorama.

otogami-dead-synchronicity-01

¿Y qué tiene de especial vuestra edición?

Además de estar al mismo precio que la edición normal (ya os avisamos de que la podéis encontrar unos céntimos más barata en Amazon) además incluirá…

  • La caja firmada por todos los miembros del equipo de Fictiorama
  • 3 postales con artes del juego
  • GASTOS DE ENVIO GRATIS
  • Un montón de HAMOR de Otogami ^_______^

Pero es mejor que os lo cuente el propio Luis Oliván , productor de Fictiorama:

Pero… ¿Vais a dejar de comparar precios?

¡No! Las ventas flash nacen con la intención de ofrecer promociones exclusivas a nuestros usuarios. Por su propio carácter limitado y exclusivo, los que más las aprovecharan nuestras ventas flash serán los visitantes más asiduos de la web que podrán hacerse con las pocas unidades disponibles.

A partir de hoy, no os sorprendáis si os las encontráis en nuestra home…

otogami-flash-sales-home

¿Eres una tienda o un desarrollador y quieres participar en nuestras ventas flash?

Tanto si eres un distribuidor o tienda que busca ayuda para liquidar stock como si eres un desarrollador o editor que quiere promocionar el lanzamiento o relanzamiento de su juego, nuestras ventas flash de videojuegos te ayudaran a conseguirlo.

Hemos creado banners para potenciar la viralidad de las flash sales -como el que puedes ver en la columna derecha de este blog- que podrán usar en exclusiva los partners de Otogami, lo que puede llevar tu producto a más de 300.000 potenciales compradores ¿Quieres que hablemos? Escríbenos a info@otogami.com.

  • Darío

    Entiendo que son unidades limitadas, es decir, la oferta puede terminarse antes de que la cuenta atrás llegue a cero segundos ¿verdad?
    Me parece una opción interesante esto de las ventas flash.

    Un saludo.

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Hola Dario,

      Efectivamente, las unidades pueden acabarse antes de que concluya el límite de la promoción. Hemos implementado el sistema con un contador de unidades disponibles, pero como en este caso no sabemos el número exacto (el publisher nos va a avisando) no lo hemos podido mostrar.

      Si una Flash Sale te interesa, lo mejor es comprarla cuanto antes :)

      • Darío

        Otra cosa ¿no tenéis pensado habilitar nuevas formas de pago en el futuro (Paypal, por ejemplo)?
        Me parece imprescindible…
        Un saludo.

Go top