Close
Exit

Hoy, os presentamos la tienda número 19 de nuestra selección de comercios. Se trata de uPlay, la tienda online de Ubisoft ¡Bienvenida!

En este caso, no hemos priorizado la incorporación de uPlay por el precio de sus artículos sino, por la disponibilidad de los mismos. Por poner un ejemplo, hoy por hoy, es el único sitio donde se puede encontrar la Freedom Edition de Assassin’s Creed III.

Logo de uPlay

uPlay es el servicio de distribución digital que Ubisoft lanzó para competir con Steam u Origin pero, además, también permite comprar juegos en formato físico.

Todos sus juegos son PAL ES y tienen unos gastos de envío de 4€ para compras hasta 29,95€. A partir de ahí, los gastos de envío son gratuitos.

uPlay en Otogami

Además de poder encontrar todas las ediciones especiales de los principales juegos de Ubisoft, también ofrecen el precio más barato del mercado -en edición PAL ES- en videojuegos como Far Cry 3 o Assassin’s Creed II.

En definitiva, 89 nuevas referencias disponibles para los usuarios de Otogami que buscan ediciones especiales o nacionales, más allá del precio ¡Bienvenida uPlay!

Go top