Close
Exit

Game Over es uno de los podcast de videojuegos más populares y veteranos de España. Cuentan los libros de Historia que llevan dando guerra desde 1999, 13 años antes de que Otogami viera la luz.

Somos fans del programa desde hace mucho y, desde hace poco, además orgullosos patrocinadores de los juegos que sortean entre su audiencia.

En el último concurso hemos querido rendir un pequeño homenaje -y, también, gastar una pequeña broma- a Marc ‘Funspot’ Rollán, una de las leyendas vivas del programa, creando un pack imaginario con algunos de sus juegos favoritos: el Funspack.

El Funspack está compuesto de 3 juegotes de Lanzarote para PC como son ‘Rayman Legends‘, ‘Mark of the Ninja‘ y ‘Papers, Please‘.

Si quieres participar en el sorteo, sólo tienes que pasarte por el post del concurso en Eurogamer y dejar un comentario con el pack de juego de vuestros sueños.

Tenéis hasta el 17 de enero para participar, pero si no queréis esperar o no sois el afortunado agraciado, recordad que podéis haceros con el Funspack en Otogami. Como siempre, al mejor precio.

Go top