Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que hemos incluido una tienda nueva en nuestro nutritivo menú de ofertas: Rakuten. Esta es ya, nada más y nada menos, que la tienda número 35 de nuestro catálogo.

Para poneros sobre la pista de esta tienda, y para que os quedéis YA con su sonoro nombre (¡RA-KU-TEN!), os vamos a dar unos datos básicos:

Rakuten es el Amazon japonés. Se fundó en Tokio en 1997, pero opera en todo el mundo, incluida España.  Posee una oferta de videojuegos descomunal y competitiva en la que encontraréis ofertas de diferentes tiendas y proveedores con distintos gastos de envío, pero no os preocupéis ¡Otogami ya los calcula y los incluye en el precio final!

Gracias a Rakuten hemos incluido unas 1500 ofertas nuevas que os dejarán ojipláticos, y que nos han permitido bajar nuestro mejor precio de muchos juegos.

Puedes encontrar, por ejemplo ‘Castlevania: Lords Of Shadows’ para PS3 o ‘Tekken Tag Tournament 2′ para WiiU .

A partir de ahora muy atentos a las apariciones estelares de Rakuten en la parrilla de ofertas de Otogami ¡Banzai!

Con el catálogo de Rakuten superamos las 136.000 ofertas monitorizadas por Otogami, pero sólo acabamos de empezar. Si tienes una tienda online y quieres aparecer en Otogami, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@otogami.com ¡Estaremos encantados de conocerte!

Go top