Close
Exit

Muchos de nuestros usuarios nos habéis preguntado cómo funciona Otogami y cuál es la frecuencia de actualización de nuestros datos.

Por eso, haciendo gala de la transparencia absoluta que siempre hemos promovido, hemos decido crear una Página de Estado desde la que podréis comprobar la sincronización y actualización de datos en Tiempo Real de las distintas tiendas que monitoriza Otogami.

El menú de pie de página de Otogami con la opción de Estado

¡Un ejército de robots para conquistar el Mundo!

En nuestra Página de Estado veréis que hablamos de nuestros robots. No os creáis que tenemos un ejército de gigantescos mechas en el garaje preparados para conquistar el Mundo. En realidad, nuestros robots son programas autónomos que se ejecutan en máquinas independientes del servidor central de Otogami.

Un ejercito de robots para conquistar el mundo!

De momento, tenemos tres -Ryu, Blanka y Ken- funcionando día y noche, para descubrir nuevos juegos y mantener sincronizada la Base de Datos de Otogami con la información proporcionada por las distintas tiendas.

Balanceamos el trabajo de los robots según la carga de trabajo de las distintas tiendas. Por ejemplo, ahora mismo, Blanka se encarga de AmazonUK -con 2 procesos diferentes- y El Corte Inglés.

Podéis identificar a los robots por un código de colores que sólo tendrá sentido para amantes de los videojuegos

La Página de Estado de Otogami

La Fecha de Sincronización indica la última vez que se sincronizaron los juegos y precios de una tienda con la Base de Datos de Otogami. En el peor de los casos, nuestras ventanas de actualización no superan las tres horas.

Como podéis observar, hemos dejado espacio para incorporar más fichajes a nuestra escudería robótica. Ya tenemos a Zangief preparado para saltar al ruedo en cuanto sea necesario…

  • Silvia Piñeiro Fernández

    Me considero totalmente fan de los nombres de los robots ^3^

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    Qué genial xD

  • http://unacervezaaldia.es Deigote

    El Cerebro de la Bestia, con no sólo 1, sino 5 microprocesadores! Y con 256K! Uooooooh!

Go top