Close
Exit

A partir de hoy, además de videojuegos, en Otogami podréis encontrar los mejores precios de todas las consolas y packs disponibles en el mercado: ¡Hemos creado el PackRank™!

Acceso al PackRank de Otogami

El PackRank es un buscador y comparador de ofertas de packs de consolas. Mucha gente cree que no hay mucha variedad de packs de consolas y que apenas existe diferencia en el precio ofrecido por las distintas tiendas. Están equivocados.

El PackRank se lanza con más de 120 packs diferentes… y cada día descubrimos más. En un pack como el de la PS3 con el juego ‘El Libro de los Hechizos’ y el Wonderbook Starter Pack, en el momento de escribir este artículo, existe una diferencia de precio de 60€ entre la mejor oferta ofrecida por GameStop y la ofrecida por Worten. ¡Por el mismo artículo!

PackRank demostrando su poder

Pogüer tu de Pipol: ¡La información es poder!

Pero el PackRank no sólo permite comparar precios de forma genérica. La capacidad de hacer búsquedas por juegos incluidos en los distintos packs os dará más de una sorpresa. Como descubrir que hay packs de PlayStation VITA que cuestan lo mismo… aunque uno incluya conexión 3G, tarjeta de memoria de 8GB y 5 juegos más… y el otro NO.

El PackRank de Otogami, sacando petroleo

Cada plataforma posee sus propias propiedades de filtro. Por ejemplo, puedes buscar packs de 360 según la capacidad del disco duro incluido o filtrar ofertas de 3DS dependiendo del modelo del pack (3DS, 3DS XL, 2DS…)

Y, por supuesto, en la ficha de cada pack, te decimos cuánto vale cada juego incluido si lo comprases por separado, para que quede claro clarinete si te sale a cuenta comprarlo.

PackRank, hasta el infinito y más allá

Hemos puesto el PackRank a vuestra disposición lo antes posible, pero tenemos un montón de ideas para mejorarlo. Poco a poco, integraremos con los packs nuestras famosas alertas de precio y disponibilidad, añadiremos nuevos campos de búsqueda, incluiremos packs y ofertas extranjeras y… ¡Packs exclusivos que sólo encontrarás en Otogami!

A partir de hoy, si quieres una nueva consola, el PackRank es el sitio al que debes acudir para saber dónde comprarla al mejor precio.

  • Silvia Piñeiro Fernández

    Me encanta. Sobre todo por las opciones de filtrado por número de mandos, precio, juego, modelo… ayuda al consumidor a encontrar lo que busca. En serio, es genial. Enhorabuena, chicos, seguid así ;)

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Y sólo es el principio :) ya verás cuando tengamos aún más opciones de filtrado, packs extranjeros, las alertas de precio y disponibilidad integradas… si conseguimos construir todo lo que tenemos en mente, agárrate :P

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    ¿Habéis pensado en incluir, en un futuro, ofertas también de periféricos? Mandos, baterías, etc. Nada exhaustivo, sólo cosas necesarias y muy demandadas como los ya mencionados.

    En cualquier caso, enhorabuena, el buscador es completísimo y tremendamente personalizable, tenéis las ideas muy claras y eso se nota en la implementación.

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Te digo lo mismo que te dije cuando me preguntaste por las consolas: hasta que no sepamos como hacerlo BIEN, no lo haremos :P

      Pero ya le estamos dando vueltas… ^___^

      • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

        Awesome entonces :D

      • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

        Y asumo que al final PCComponentes no os encajaba entre las tiendas, aunque hubiese estado bien porque tienen buenas (escasas, cierto) ofertas.

        • http://www.bonillaware.com David Bonilla

          No es que no nos encajara, es que no tuvimos tiempo ni de hablar con ellos… les acabo de poner un tweet para ver si me aclaro de con quien tengo que hablar ^____^

          • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

            über

  • http://eslaultima.com Xose Llosa

    Esto es genial, máxime de cara a navidades :D

  • Javier Gómez

    ¿Pero que es eso de responder vosotros directamente?. Ahora sois importantes, os exijo que os comuniquéis con nosotros a través de comunicados impersonales!.

    Por cierto, muy buena idea lo de los packs. Así si! ;-)

  • Daniel Nieto

    Me gustaría hacer una sugerencia. He estado viendo la nueva funcionalidad y por ejemplo, si entras en http://www.otogami.com/consola/xbox-one-fifa-14-dead-rising-3_154 , no hay stock. No se podría poner en la pantalla anterior ( http://www.otogami.com/packrank?platform=xboxone ) algo ya sea CSS o imagen que indique que no hay stock? así se evita que el usuario entre para nada.

    Luego al menos a mi me molaría. Si volvemos a entrar en http://www.otogami.com/consola/xbox-one-fifa-14-dead-rising-3_154 , las pestañas de arriba, ok? Sólo tenemos la de Xbox One. Para volver, hay que darle al botón de atrás. Al menos a mi de cara a UX, me mola mucho que no haya que mover much el ratón, ¿qué tal incluir todas las pestañas de nuevo al igual que en ( http://www.otogami.com/packrank?platform=xboxone )? Entonces si el usuario pincha en esas hipotéticas nuevas pestañas, por ejemplo en PS4, le llevaría a http://www.otogami.com/packrank?platform=ps4 . No sé como os parecen estas sugerencias.

    Un saludo

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Hola Daniel,

      Antes de nada ¡Gracias por el feedback! No sabes lo MUCHO que lo valoramos.

      La verdad es que “se nos pasó” resolver a nivel de diseño el caso de los packs sin ninguna oferta disponible (bien porque aún no han salido, bien porque están agotados). Tenemos que trabajar en ello.

      Respecto a como volver al PackRank desde un resultado, tienes razón, sólo puedes dando atrás o pulsando el enlace ‘Consolas’ de la cabecera. Tenemos que ver como resolverlo mejor, pero… de momento es lo que hay ¡La prioridad era SALIR!

      • Daniel Nieto

        De nada David, como desarrollador (y candidato a la oferta vuestra) me gusta ayudar a los compañeros del gremio a mejorar sus webs, sobre todo en la parte UI/UX, que siempre se ve mejor desde fuera.

        Mucha suerte y a currar!

  • Feisar

    Me encanta y es super útil, sois unos cracks! aunque yo todavía hecho de menos la antigua portada de Otogami con toda esa información al instante, comentarios, ofertas… que vuelva! xD

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Sabemos que tenemos que trabajar MUCHO la portada. Tenemos algunas ideas para que quede igual de limpia que hasta ahora, pero incluya toda la información de antes.

      Llegará, lo prometo :)

Go top