Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que Otogami financiará y comercializará el nuevo juego de Teku Studios, Hostia Suprema (Ultimate Blow en inglés). Hostia Suprema será un juego de lucha lateral en 2D inspirado en clásicos como Street Fighter o King of Fighters que contará con un elenco de luchadores basado en algunos de los políticos más conocidos.

Pantalla de Inicio de Hostia Suprema(pulsa sobre la imagen para verla más grande)

Entre los personajes podremos encontrar a Rubacalva y Marian-O, dos políticos encorbatados que recuerdan vagamente a Ryu y Ken, ya que la única diferencia entre uno y otro es el color de su traje.

Hostia Suprema screen capture(pulsa sobre la imagen para verla más grande)

Miguel Vallés, uno de los fundadores de Teku Studios, define así la historia del juego: “el jugador tendrá que progresar a través de distintas rondas eliminatorias para ser merecedor de la Hostia Suprema, galardón que tendrá que arrebatar a Luis el Cabrón, nuestro propio ‘Mister Bison’ y Final Boss del título“. A pesar del claro homenaje a los juegos de lucha clásicos, José A. Gutiérrez -otro de los fundadores de Teku- no descarta introducir innovadores sistemas de combate como “quick time events para realizar con éxito los golpes especiales de los luchadores, como el cambio de trajes de Kamps” -un moreno y elegante combatiente que nos recordará al hindú Dhalsim- “o el espectacular golpe de ceja de PetaZeta“.

Otogami distribuirá internacionalmente el nuevo título de Teku Studios  -creadores del excelente Candle-, que contará con una espectacular Edición Coleccionista que incluirá, entre otros extras, una careta dura como el cemento y una acción preferente de Bankia. Varios DLCs llegarán más adelante, como los nuevos escenarios de El Aeropuerto de Castellón o La Caseta de UGT en la Feria de Abril, que dotarán de mayor rejugabilidad al título. En breve comenzará el periodo de pre-reserva del juego en otogami.com.

Podéis bajaros nuestro Kit de Prensa, aquí.

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    ¿Cómo que nadie ha comentado esto? ¡Pues sería glorioso!

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Ya te digo. Pensaba que la gente iba a proponer más personajes extra y nuevos escenarios para los DLCs… :)

  • Hugo

    La temática la veo clara; hay un tesoro “dinero público” y los participantes del campeonato se tienen que hacer paso a hostias hasta llegar al preciado botín, (Tendría su gracia ver que los que quedan por el camino al menos tienen la cara inflada a tortas)

  • Javier López

    Si hacéis un Kickstarter os suelto 40 pavos.

  • Luis Ascorbe

    ¡Qué bueno!

    Propongo 3 personajes más:
    – El Pacifista, un antidisturbios zen, bondadoso y sensible, que siempre intentará resolver una situación sin violencia.
    – Plebeyo Enfurecido, no hay mucho que contar, la gente es super incontrolable y violenta. Se podría llamar Eugenio.
    – Rey Cazador, con por ejemplo, un par de colmillos de elefante como armas. Opcional: que tenga un apodo africano.

    Y 1 escenario:
    – Palacio de congresos en hora punta. Altamente reutilizable como “Palacio de congresos en vacaciones” o “Palacio de congresos to’ productivo ahí”.

    También molaría que cada mes sacasen un personaje nuevo en un contexto de actualidad (o DLCs).

  • Darío

    ¿Qué ha sido de este juego? ¿Iba en serio? xD

Go top