Close
Exit

Tenemos el orgullo de anunciar la incorporación de la última consola portátil de Sony, la PlayStation Vita o PS Vita, al plantel de plataformas monitorizadas por Otogami.

Y lo hacemos con uno de los catálogos más grandes que existen para la misma, con 60 JUEGAZOS, incluyendo sus primeros clásicos, las últimas novedades y futuros lanzamientos.

PlayStation Vita

Y para celebrar nuestra nueva incorporación, hemos creado un especial con los mejores juegos de la PS VITA, que reúne lo mas granado de su catálogo.

Recuerda que, para incluir los juegos de la PS VITA en tus búsquedas en Otogami, debes seleccionar el sistema entre las ‘Plataformas a Mostrar’, en la esquina superior derecha del menú principal.

Filtro de Plataformas de Otogami

Esperamos que con esta nueva incorporación, Otogami se convierta en la web de referencia de todos los afortunados poseedores de PS VITA para buscar y encontrar videojuegos al mejor precio.

En 2013, seguiremos mejorando día a día, ensanchando nuestro catálogo e incorporando nuevas funcionalidades hasta conseguir ofreceros la mejor experiencia de compra del mercado ¡Feliz año nuevo!

Go top