Close
Exit

El próximo viernes 8 de febrero, se celebrará en Sevilla la Mozilla Game On Jam con el objetivo de animar a los desarrolladores a dar sus primeros pasos en la creación de videojuegos. Tenemos el placer de anunciar que Otogami será uno de los patrocinadores del evento.

Game On Jam Sevilla

No necesitas tener conocimientos previos en el desarrollo de videojuegos. Ni siquiera saber programar porque, un videojuego requiere de muchas disciplinas (diseño, arte, música, testeo, promoción) y, precisamente, el objetivo de eventos como este es poner en contacto a gente con ganas de hacer cosas, más que conseguir crear juegos completos.

En Otogami amamos los videojuegos. Por eso, dentro de nuestras posibilidades, queremos apoyar al máximo a los desarrolladores noveles e indies. Cuando Javier Gutierrez, de la Universidad de Sevilla, nos escribió contándonos el proyecto, no pudimos decir que no.

Tenéis más info en el blog de la asociación Sugus y en la propia página de inscripción al evento. Si eres de Sevilla y quieres dar tus primeros pasos en el desarrollo de videojuegos ¡No te lo puedes perder!

  • http://twitter.com/danibluebishop Dani Ramírez

    ¿Por qué empiezan a hacerse estas cosas justo cuando yo me he ido de Sevilla? xD Genial la perspectiva de conectar a la gente.

Go top