Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con la red social de fútbol siguetuliga.com para ofrecer a sus usuarios las mejores ofertas de videojuegos de fútbol en tiempo real.

Y, para adaptarnos a la web e integrarnos con su contenido, hemos creado un nuevo soporte publicitario, los SmartBanners.

SmartBanner™ : utilidad más allá de la publicidad

Los SmartBanners son banners que muestran el mejor precio en tiempo real del juego que anuncian. Además, al ser clicados, giran sobre sí mismos para mostrar la mejor oferta para las principales plataformas.

Smart Banners de Otogami

Algunos expertos en marketing online nos han dicho que es muy probable que los SmartBanners generen menos ventas porque el usuario debe hacer un doble clic hasta llegar a la oferta, pero nuestro objetivo es ofrecer calidad por encima de la cantidad, utilidad más allá de la pura publicidad.

Aquí tenéis un ejemplo de SmartBanner funcionando en vivo y en directo:

Si alguien está interesado en un juego, podrá saber el mejor precio disponible para su plataforma favorita sin tener que abandonar la web que está visitando y, si de verdad está interesado en la oferta, irá directamente a la misma sin tener que navegar posteriormente.

¿Quieres integrar Otogami en tu web?

Una vez diseñados y creados los banners, integrar la tecnología de Otogami con los contenidos de Sigue tu Liga fue algo trivial, gracias al buen hacer de Diego y Alberto López, fundadores de la web que tiene un millón de páginas vistas al mes.

Banner de Otogami en Sigue tu Liga

Estamos trabajando duro para crear más y más servicios para nuestra Red de Partners. Una Red que aún estamos construyendo. Si tienes un blog, web o medio online y estás interesado en formar parte de ella puedes escribirnos a info@otogami.com para solicitar información.

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    Ojalá muchos medios se unan y os incluyan en sus webs, os estáis pegando un curre increíble.

Go top