Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que Otogami ha llegado a un acuerdo con la histórica web de videojuegos Hobby Consolas para poner a disposición de sus lectores nuestro motor de búsqueda y comparación de ofertas de videojuegos.

A partir de ahora, la audiencia online de la revista tendrá acceso a las mejores ofertas de la versión española de cada juego en su preview, análisis y otros contenidos relacionados.

En la cabecera de cada pieza encontraréis el mejor precio de una plataforma concreta, seleccionada por el redactor, dependiendo del texto asociado.

Ejemplo de integración de cabecera de Hobby Consolas y Otogami

Además, al final de cada artículo encontraréis un widget con información y las mejores ofertas de la versión española de TODAS las ediciones de un juego en TODAS las plataformas.

Ejemplo de widget de Otogami funcionando en Hobby consolas

La integración del motor de Otogami con los contenidos de Hobby Consolas permite vislumbrar su potencial como buscador de videojuegos más allá de proporcionar los mejores precios. ¿Queréis daros el capricho de haceros con el ‘Bioshock’ original? Sin problema. Si está disponible, nosotros lo encontraremos para ti.

Esto sólo acaba de empezar. . .

Trabajar con el equipo de Hobby Consolas y Axel Springer está siendo una gozada, pero ¡queda mucho por hacer! Dentro de poco, podréis conocer las bajadas de precio más importantes en la portada de Hobby Consolas.

Estamos preparando códigos QR con los mejores precios para la versión impresa de la revista, newsletters personalizadas con las mejores ofertas y muchas, muchas sorpresas más.

 

  • http://albertovilches.com Alberto Vilches

    El karma del esfuerzo existe. El modelo de negocio de Otogami solo contemplaba crear un servicio al público de obtención del mejor precio de videojuegos y cobrar una comisión por venta. Pero el servicio era demasiado bueno: buen diseño, muy rápido, buena clasificación, funcionaba realmente bien y, sobre todo, se veía que había un equipo detrás de varias personas trabajando muy duro. Y eso se nota. Así que el karma transforma ese esfuerzo en un buen producto que es, evidentemente, detectado por otras empresas, las cuales muestran su interés en él, ofreciendo un nuevo modelo de negocio: el licenciar el servicio para terceros. En fin, no tengo nada más que deciros salvo que estoy muy orgulloso de vosotros, y que sois un ejemplo a seguir. Espero que esto solo sea el principio. :)

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      ¡Gracias Alberto!

      A unos les da por el fútbol y a otros por el aeromodelismo… nosotros nos hemos empeñado en construir el mejor buscador de videojuegos del mundo. Desde aquí, desde España.

      No sé si lo conseguiremos, pero te aseguro que nos dejaremos la piel en el intento :)

      Sólo una matización. Desde sus fases más tempranas, Otogami se ha concebido como un servicio, no como una web. Otogami no es una web, nuestra web es nuestro marketing.

      ¡Nosotros también esperamos que esto sea sólo el principio! Si el mercado responde, estoy seguro de que podemos llegar a construir algo GRANDE ^_^

  • Gil

    Muchas felicidades!! Sois un ejemplo a seguir. Seguid currando duro!

  • http://twitter.com/yovantichrist Yova Turnes

    Como os comentaba por Twitter me parece cojonundo y un paso más en vuestro camino a la dominación mundial ;)

    Cuando pienso en una página/servicio que lo hace bien y cómo me gustaría llevar a cabo un proyecto siempre pienso en Otogami ;)

  • http://ivarsmas.wordpress.com/ Miguel Angel Ivars

    Enhorabuena a ese equipazo! Me parece que habéis abierto un camino muy bueno, y que como bien decís en el post, no ha hecho más que empezar. Muchos ánimos por todo lo que vendrá, seguro que es merecido. ;)

  • http://twitter.com/mpermar Martín Pérez

    Muy awesome! Enhorabuena equipo! Debéis de sentiros ahora mismo como cuando Mario se comía una seta de esas. O al menos yo lo estaría. No queda nada para conquistar el mundo. A por ello!

  • http://twitter.com/Kimhy_ ビクトル·マヌエル·エバンヘリオ

    Enhorabuena. Pienso que habéis hecho un buen negocio. :) Y es de las mejores páginas (si no la mejor) que he encontrado para comparar videojuegos, precios, etc.

  • http://twitter.com/ThatTekuGuy Miguel Vallés Susín

    Enhorabuena, chicos, vuestro proyecto lo merece.

Go top