Close
Exit

Buenos días y bienvenidos a las ofertas de videojuegos del último domingo del mes. ¿Os gustan los juegos de rol? Porque es lo que os espera en las ofertas de videojuegos de hoy.

Y eso incluye juegos para varias plataformas de juego (y varias sagas míticas).

Ofertas del Día

Dragon Age Inquisition para PC. Uno de los sleepers del año y el juego de rol del que todo el mundo habla. Inabarcable, épico, inolvidable… son sólo alguno de los adjetivos que le han dedicado.

Más plataformas aquí.

dragon-age-inquisition-ofertas-de-videojuegos

La Tierra Media: Sombras de Mordor para PS4. Un juego que ha sorprendido a propios y extraños y con el que te garantizas un buen montón de horas de diversión recorriendo Mordor con un montaraz muerto… o no.

Más plataformas aquí.

Middle-earth-Shadow-of-Mordor-ofertas-de-videojuegos

Final fantasy X | X-2 HD para PS3. Una remasterización en HD de las dos entregas de una de las subsagas preferidas de todos los tiempos de la serie Final Fantasy. MUST HAVE si no lo has jugado y te gustan los JRPG.

Más plataformas aquí.

final-fantasy-x-2-ofertas-de-videojuegos

Borderlands: The Pre-sequel! para PC. No esperes argumentos o mecánicas de juego novedosas. Esto es Bordelands en estado puro y eso significa DIVERSIÓN y un estilo artístico cel shading que ha hecho escuela.

Más plataformas aquí.

borderlands-the-presequel-ofertas-de-videojuegos

Recordad que instalando en tu navegador Chrome o Firefox nuestra extensión PowerUp! te asegurarás de comprar siempre al mejor precio ¡Feliz Domingo!

Go top