Close
Exit

Nuestra misión en esta vida es ayudaros siempre a conseguir los videjuegos más baratos, y es por que decidimos crear esta sección diaria en la que os presentamos cada día las 4 ofertas de videojuegos que nos gustan particularmente. Dicho esto, allá vamos con las de este martes.

Ofertas del Día

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn – Edición Coleccionista para PS3

Esta edición coleccionista trae tanto contenido que si queréis conocerlo en detalle os recomendamos que visitéis la ficha del juego y despleguéis la sección de información de esta edición. Vais a alucinar ^____^. Y para muestra, un botón:

Final-Fantasy-XIV-Online-A-Realm-Reborn-ofertas-de-videojuegos

Dark Souls II para PS3

El juego que ya ha engullido trillones de almas es la segunda oferta que te proponemos hoy. Un videojuego debe ser ante todo un desafio, ¿cierto? Pues Dark Souls II es un reto en mayúsculas.

Más plataformas aquí.

dark-souls-ii-ofertas-de-videojuegos

Assassin’s Creed IV Black Flag – Skull Edition para PS3

Nunca fue mejor momento para hacerse con esa edición especial que Assassin’s Creed IV que se te escapó. Aprovecha la bajada de precio tras la salida de AC Unity y AC Rogue.

Más plataformas aquí.

Assassins-Creed-IV-Black-Flag-ofertas-de-videojuegos

Wolfenstein: The New Order para Xbox One

Una historia fascinante en la que los nazis tienen en sus manos el destino de la humanidad, y tú tendrás como misión terminar con ellos. En Wolfenstein – The New Order la historia tiene más importancia que nunca (¿sabías que una de las inspiraciones de la saga fue un clásico de Clint Eastwood y Richard Burton: Where Eagles Dare?).

Más plataformas aquí.

wolfenstein-the-new-oder-ofertas-del-día

 

Go top