Close
Exit

Tenemos el placer de anunciar que la última consola de videojuegos que nos faltaba para contar con toda la generación actual, la Nintendo 3DS, se une al grupo de plataformas monitorizadas por Otogami.

Además, para acompañar al lanzamiento, hemos creado una selección de 25 juegos para 3DS por menos de 25 euros, con la que podréis completar vuestra juegoteca.

Nintendo 3DS

La Nintendo 3DS viene arropada, desde el primer día, con un catálogo de más de 70 JUEGAZOS que incluye últimas novedades, próximos lanzamientos y las mejores ofertas.

¡No te olvides de seleccionar la plataforma!

Como siempre, os recordamos que, para aseguraos de disfrutar del catalogo de la consola, debéis seleccionar la 3DS en nuestro filtro de ‘Plataformas a Mostrar’.

Selección de Nintendo 3DS en Otogami

Sabemos que el catálogo de la 3DS es enorme y crece día a día, así que, si buscáis un juego en Otogami y no lo encontráis o simplemente creéis que falta algún juego imprescindible, por favor, no dudéis en poneos en contacto con nosotros para que lo añadamos lo antes posible.

  • danimart1991

    Me gustaría que el PC llegase pronto a Otogami, es la única plataforma que os falta. Y una de las más importantes.

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      En realidad, también habría que meter Mac y Linux, pero desde luego PC es nuestra gran falta si…

      El problema con el PC es que tiene una serie de necesidades que no tienen el resto de plataformas (por ejemplo, requisitos mínimos/recomendados) y un catálogo INFINITO…

Go top