Close
Exit

A partir de hoy, si no conocemos los idiomas incluidos en una edición, mostraremos una interrogante para que nuestros usuarios lo sepan.

Gestión de idiomas en Otogami

Hasta ahora, en el caso de no disponer de ninguna información sobre los idiomas incluidos en una determinada versión de un juego, asignábamos unos valores por defecto: sólo inglés para las ediciones británicas y con español incluido en el caso de las ediciones nacionales.

En demasiadas ocasiones esos valores no coincidían con la realidad. Nuestros usuarios simplemente  pensaban que nuestra base de datos de idiomas tenía más fallos que una escopeta de feria, pero lo peor de todo es que podíamos estar proporcionando una información equivocada y, por eso, pedimos disculpas.

Por la Comunidad. Con la Comunidad.

Si hemos implementado esta mejora en la gestión de idiomas ha sido gracias al feedback directo de nuestra Comunidad. Una Comunidad en la que seguimos confiando ciegamente para mejorar Otogami. Por eso, no nos hemos limitado a incluir nuevas banderitas

Al hacer clic sobre una de la banderas con interrogante, se accederá a un formulario donde poder enviarnos información sobre los idiomas incluidos en el juego, para que podamos incorporarla a nuestra base de datos.

Formulario para proporcionar información de idiomas en Otogami

No dejéis de enviarnos vuestros comentarios e ideas a través de nuestro formulario de contacto. Esta mejora es el mejor ejemplo de que la importancia que damos a vuestras sugerencias ¡Gracias a todos por ayudarnos a mejorar Otogami!

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    ¡¡Genial!! Así da gusto ver que se hacen las cosas. Estupendo, de este modo conseguiréis información fidedigna para los idiomas involucrando a vuestros propios usuarios.

    Moláis.

  • http://ghilbrae.com/ ghilbrae

    Fantástico! Así uno se puede fiar más y asegurarse de que la versión que compra en la tienda que sea tiene el idioma que quiere!! Esta nueva funcionalidad es muy chula :)

  • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

    Una pregunta. En casos como el de Rayman Legends:

    http://www.otogami.com/juego/rayman-legends_1950/xbox-360

    ¿Por qué la versión PAL/ES también aparece como incógnita? Se supone que el contenido de la versión de nuestro país de un juego está requeteconfirmada incluso antes de lanzamiento por parte de la prensa, ¿me equivoco? ¿Hay algún baremo extra?

    • http://www.bonillaware.com David Bonilla

      Ufff… a que prensa te refieres? Te refieres, por ejemplo, a las fichas de juego de 3DJuegos? No sabemos muy bien si fiarnos de esas fichas (o de cualquier otra) ¿Algún medio en concreto que recomiendes?

      • http://www.tekustudios.com/ ThatTekuGuy

        La verdad es que me temo que lo decía en general, sin nadie en concreto en mente.

Go top