Close
Exit

Los lanzamientos de videojuegos de esta semana abren la “temporada alta” con la salida de un MEGATÓN como FIFA 15, al que acompañan un buen puñado de títulos para todos los gustos y, prácticamente, todas las plataformas ¡Abrochense los cinturones!

Jueves, 25 de Septiembre

The Vanishing of Ethan Carter para PC y PS4. Un título que pretende revolucionar las mecánicas de juego de las tradicionales aventuras de point’n’click con un guión lleno de misterio y poderes sobrenaturales.

FIFA 15, la entrega anual de la saga de fútbol más popular, que llega para todas las plataformas y promete, además de la clásica actualización de plantillas y licencias, un motor desarrollado en exclusiva para la next-gen.

Viernes, 26 de Septiembre

Planetary Annihilation, que lleva la estrategía en tiempo real a escala planetaria y que, por fin, se lanza de forma definitiva para PC y Mac, después de una larga temporada disponible como early access.

Fairy Fencer F para PS3. Una nueva IP de los creadores de Final Fantasy e Hyperdimension Neptunia que dejará satisfechos a los aficionados al JRPG más clásico. Ya sabéis: combates por turnos, personajes anime y grandes mapas que recorrer.

Violetta: Ritmo y Música, un título para WII y 3DS que hará enarcar las cejas a más de un jugón, pero que volverá locos a los más peques de la casa, aficionados a esta serie musical de Disney.

Ar Nosurge: Ode To An Unborn Star, más JRPG para PS3, pero esta vez con un toque sci-fi que nos llevará a vivir una aventura épica y futurista para defender nuestra galaxia.

Fantasy Life para 3DS. Definido como una mezcla perfecta de juego de rol y simulador social. Puede convertirse en el próximo bombazo para la portátil de Nintendo si cumple todas las expectativas puestas en el.

Como podéis ver, esta semana llega CARGADITA de lanzamientos de videojuegos. Seguro que encontráis un título que os ponga los dientes largos, pero no dejéis de pasar por nuestro Timeline de Lanzamientos para estar al día de las últimas novedades y lo que está por llegar

Go top