Close
Exit

Nos lo habían pedido muchos de nuestros usuarios y… les hemos hecho caso: a partir de hoy, Otogami empezará a monitorizar los precios de Kinguin. Eso quiere decir que podréis ver todas sus ofertas comparadas, tanto en nuestro sitio web como en el suyo, gracias a nuestra extensión de navegador PowerUp!.

Kinguin es un marketplace de claves de descarga para plataformas digitales, como G2A. Es decir, una web donde cualquier distribuidor puede poner a la venta su stock de claves, lo que suele provocar la aparición de ofertas muy jugosas. En cualquier caso, Kinguin se compromete al 100% a la devolución del dinero durante los 30 días siguientes a la compra.

kinguin-logo-otogamiA partir de ahora, podréis identificar claramente las ofertas de Kinguin -y la plataforma de descarga digital a la que están asociadas- en la tabla de ofertas de los juegos de nuestro catálogo.

far-cry-4-kinguin-otogami

Gracias a la incorporación de las 2788 ofertas de Kinguin, hemos conseguido rebajar aún más el precio mínimo en títulos para PC como The Evil WithinRyse: Son of Rome o Far Cry 4.

ONE MORE THING…

Para que no se os escape ninguna oferta de Kinguin (o de cualquier otra tienda), no dejéis de instalar Otogami PowerUp! en vuestro navegador. El mejor “seguro de vida” para evitar pagar de más por vuestros juegos.

Go top