Close
Exit

Actualización:

Gracias a un usuario de nuestra web nos hemos enterado de que Game Uk ha comenzado a avisar en la sección “More details” de si un juego se puede enviar o no fuera de UK. Os adjuntamos un screenshot:

game-envios


Hace unos días, y a través de nuestro Twitter, un usuario nos avisó de un dato importante directamente relacionado con los envíos de Game UK fuera del Reino Unido. Y es que a pesar de que dentro del territorio inglés los gastos de envío son gratuitos, en los envíos para el extranjero tienen un límite de peso: 1 kilo.

(Fuente: Game UK)

Una de nuestras medidas más inmediatas ha sido retirar las consolas procedentes de Game UK de nuestras ofertas. Lo siguiente será ir filtrando algunas ediciones especiales que posiblemente superen el límite de peso, aunque como os imaginaréis será un poco complicado saber cuánto pesa exactamente una edición en concreto y nos será imposible banear todas las ofertas que superen el peso permitido (os pedimos un poco de COMPASIÓN amigos). Pero desde ya, os pedimos disculpas si os ha ocasionado alguna molestia cuando intentabais adquirir algo a través de nuestras ofertas.

Otros puntos que tenéis que tener en cuenta referentes a sus envíos (y esto ha sido extraído directamente de la página web de Game UK) son los siguientes:

  • Los tiempos de envío que muestran son aproximados y nunca una garantía.
  • Los pedidos realizados antes de la 13:00 normalmente se envían en ese mismo día, siempre y cuando no sea festivo.
  • Los pedidos realizados después de la 13:00 se enviarán al día siguiente (día laborable).
  • Es posible que los pedidos que contengan varios artículos se dividan en pedidos más pequeños o que se entregen por separado a medida que estén disponibles.
  • No realizan envíos a apartados de correos.
  • Se aplicará el VAT (nuestro IVA) estándar, cuando aplique, en todos los pedidos que se envíen.
Go top