Close
Exit

Huntgames es el mejor blog para enterarse de rebajas temporales de videojuegos. Otogami y Huntgames han colaborado desde hace mucho tiempo ante la sorpresa de más de uno que considera que somos “competencia”. Nosotros no lo vemos así. Mientras Huntgames es el sitio ideal para los que buscan chollos y oportunidades, Otogami despliega todo su potencial al encontrar los mejores precios y ofertas de un juego determinado buscado por el usuario.

Pero nuestra colaboración ha sido posible, sobre todo gracias a Anxo Barreiro, la mente pensante detrás de Huntgames y un amigo que no ha dejado de ayudar y aconsejarnos desde que nacimos. Por eso, cuando nos dimos cuenta de que ambas webs iban a cumplir años casi al mismo tiempo, decidimos que una manera original y diferente de celebrarlo haciendo un concurso en ambas webs. Y así lanzamos nuestro concursazo para regalar 2500 claves Steam de Teslagrad ¿Quieres saber como hacerte con una? Pues sigue leyendo después de la foto…

Concurso conjunto entre Otogami y Huntgames

Nosotros cumpliremos 2 años como web el próximo mes de octubre y lo celebraremos no solo regalando más de 1200 claves de Teslagrad, sino lanzando una nueva feature que esperamos cambie por completo la forma de comprar videojuegos. Así, HYPE a pecho palomo y sin paños calientes.

Pero antes de que llegue “nuestro momento” ¡Huntgames también está de aniversario! En septiembre, el blog cumple 3 años y lo hace lanzando su propio MEGATÓN: una aplicación para iPhone.

Durante toda la semana, Huntgames ha estado sorteando otras 1200 claves de Teslagrad y podéis haceros con las 178 últimas participando en el sorteo online que acabará el próximo domingo 14. ¡Animaos! Participar es fácil y no lleva más de 1 minuto.

Esperamos que esta sea la primera de muchas más colaboraciones entre ambas webs en las que, como siempre, el mayor beneficiado sea el usuario.

 

Go top