Close
Exit

¡Otogami ya ha cumplido dos añitos! 730 días en los que han pasado un montón de cosas, como podéis comprobar en nuestro roadmap público, y, para celebrarlo como Dios manda, no se nos ha ocurrido otra cosa que, en colaboración con Huntgamesregalar 1.000 claves de descarga en Steam de Teslagrad, un JUEGOTE DE LANZAROTE disponible para Windows, Linux y Mac.

¡Quiero una clave! ¿Qué tengo que hacer?

Si quieres ganar una de las 1.000 claves que regalamos, no tendrás que participar en ningún concurso o sorteo de pinta y colorea: sólo tendrás que invitar a cinco amigos a registrarse como usuarios de Otogami y la clave será tuya INMEDIATAMENTE.

tobey-quiere-su-copia-de-teslagrad-regalada-por-otogami

Efectivamente, para conseguir tu copia de Teslagrad, sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarte como usuario de Otogami, si no lo has hecho ya. Tardarás unos 10 segundos y no cuesta nada.
  2. Ir a la pestaña de Kudos de tu perfil de usuario (sí, Otogami ahora tiene Kudos). Ahí podrás encontrar, entre otras cosas, una dirección web única con la que podrás invitar a amigos y conocidos a registrarse como usuarios.otogami-kudos-direccion-invitacion
  3. Envía tu dirección única a todos tus amigos y conocidos a los que les gusten los videojuegos, a través de Mail, Twitter o Facebook.
  4. Podrás comprobar cuántos amigos se van registrando en el marcador del concurso en la pestaña de Kudos de tu Perfil de Usuario

usuarios-registrados-teslagrad-otogami

Cuando el marcador llegue a cinco, recibirás automáticamente un correo como este, con la clave para descargar el juego en Steam y las instrucciones para hacerlo:

correo-clave-teslagrad-otogamiY ¡a disfrutar! Corre porque sólo tenemos 1.000 claves para regalar, ni una más ni una menos.

Esperamos que hayas disfrutado viéndonos crecer durante los últimos dos años y que sigas empujándonos como hasta ahora. Apenas hemos empezado a andar, pero gracias a vuestro apoyo sabemos que no caminamos solos. ¡Gracias por estar ahí desde el principio!

Go top