Hay 3 reviews

Guacamelee!

Un cooperativo de la leche

No está mal

Guacamelee! es un juego ideal para jugar en compañía. Tiene todos los ingredientes necesarios para amenizar una tarde aburrida con un colega.

Acompáñese de nachos y unas cervezas frescas y ya tenéis la fiesta montada.

Hotline Miami

Difícil de definir, fácil de disfrutar

Muy bueno

Muchas veces se busca un símil con algún director de cine polémico cuando se quiere hablar de un título como Hotline Miami. Sin embargo, ya os digo que lo que os encontraréis en este juego rara vez lo hayáis visto antes.

Puede que hayáis visto escenas de violencia extrema, conocido personajes macabros y atormentados, experimentado escenas hipnóticas con música pegadiza o incluso un final que os hiciera dejar caer el mando al suelo...

Pero dudo que todo eso A LA VEZ. Esa es la grandeza de Hotline Miami

BioShock Infinite

Un bonito paseo por las nubes

No está mal

Bioshock Infinite parte de la premisa planteada por su precuela y nos presenta un mundo en el cual el jugador se adentrará desde el primer minuto.

Sin embargo, más allá de la genial ambientación, este juego tiene los mismos defectos que siempre ha tenido la saga Bioshock: un argumento sólido sostenido por un guión flojo, una mecánica repetitiva y una supuesta libertad de movimiento que no deja de ser un mero pasillo.

Si te gustan los shooters y eres fan del trabajo de Irrational Games te encantará este juego, si eres de los que te lo han vendido como el nuevo Half Life te decepcionará...