Hay 2 reviews

White Night

WHITE NIGHT (o por qué se debe pagar la factura de la luz...)

Muy bueno

Innovador y guapanante. Te mete canguelo canguelo, tanto que he tenido un par de pesadillas ya con el jueguito de los *******.
En fin. ¿harto de gore absurdo? ¿Harto de sustos porque sí? ¿Por casualidad no te molará el rollo noir años 30 en los EE.UU...? ¿Sí? ¿En serio? Pues éste juego está hecho para ti. Estamos ante un juegaso elegante y acojonante lo suficientemente original como para pagar por él. ¿Qué lo hace tan especial? Querer habernos sacado el grado medio de electricista cuando tuvimos oportunidad. En fin, un juego que no te dejará indiferente y que debería ser jugado. Por cierto, se barajó seriamente el cambiarle el título al juego por el de "Pero dónde cojones se ha metido el electricista". así que preparaos...

#FakeFuns

Halo 4

Cortana de mis amores

Muy bueno

Corto (bueno, así así) pero intenso, muy intenso, sobretodo por esas curvas de Cortan... ejem ejem... Ahora en serio, una duración media-corta, una buena historia que hace de ésta una primera parte de una nueva saga y unos extras bastantes entretenidos (si los juegas en compañía, o no) hacen que la nueva parte de esta querida saga esté a la altura y no sientas que has desperdiciado tu dinero. La marcha de Bungie no ha supuesto la decadencia de Halo, simplemente ha pasado a otro nivel. Y sobre el online... el online es bueno, bastante bueno. En Reach era una pasada, pero con unos cuantos retoques bien puestos estaría mejor, y eso precisamente es lo que ha conseguido 343 en Halo 4.