Hay 12 reviews

Need for Speed Rivals

A la altura de lo esperado

Después de la decepción de Most Wanted, EA se ha puesto las pilas, y Rivals coge lo mejor del Hot Pursuit de Criterion y lo potencia con 2 historias paraleas: una de policía y otra de corredor/delincuente.

Conducción arcade sin complejos, espectacular, divertida y alocada. Todo está muy bien hecho en Rivals.

Pure

Muy notable juego injustamente desapercibido

Otro de los tapados de la generación. Un gran arcade de conducción desenfadada, en el que la velocidad y las acrobacias comparten protagonismo.

Fue injustamente obviado por la gran mayoría, sin duda desconfiada de él por el hecho de que durante mucho tiempo venía de regalo con la 360 (junto al LEGO Batman).

Split Second Velocity

Uno de los tapados de la generación

Un intenso arcade de conducción que por desgracia pasó desapercibido, no haciendo justicia a su entretenida y espectacular mecánica de activar eventos durante la carrera que perjudiquen a tus rivales. Muy recomendable.

Ace Combat: Assault Horizon

Saga muy remozada

Namco ha sabido adaptar una saga con solera pero que andaba agotada de ideas, añadiendo momentos muy cinematográficos, en los que la acción para a ser una especie de shooter en 3ª persona. Muy espectacular, ameno y divertido, y con un online adictivo.

BioShock Infinite

Gran juego

Difícil lo tenían tras 2 entregas que han sido de lo mejor de la generación. En Infinite se ha rebajado la dificultad pero no la calidad, más bien al contrario. Todo está a un nivel de realización impecable, y el desenlace la historia es sencillamente sublime, quedando abierto a varias interpretaciones.

Battlefield 4

BetalField 4

Muy buenos gráficos, música, efectos, animaciones, etc. Hasta ahí todo bien, pero nos encontramos con un juego a todas luces inacabado, con bugs, con un online no equilibrado, y con una campaña 'vistosa' pero corta y muy convencional.

Gears of War: Judgment

Gears of War 'Blufment'

Una de las grandes decepciones de Xbox 360. El modo historia es intrascendente, una sucesión de capítulos contados a modo de 'flashbacks', en los que no aparece por ningún lado la épica esperada por estar ambientada en las guerras del péndulo.

El modo online deja bastante que desear, no hay Locust, sino equipos de humanos contra humanos.

Sólo se salva el modo 'overrun', original y adictivo.

Forza Horizon

Gran juego de conducción

Dejando de lado las entregas "estándar" de la saga Forza, en Horizon nos encontramos un mundo abierto y una conducción más arcade y accesible.

Todo muy bien realizado, desde los gráficos a la banda sonora. De lo mejor en el género de conducción.

Grand Theft Auto V

Aburrimiento by RockSopor

Sí, vale, GTA V tiene un apartado visual y sonoro brutal, pero de poco sirve si el juego no engancha ni divierte, gracias a unas misiones insulsas que dan sensación constante de "esto ya lo he jugado antes".

No entiendo como tanta gente lo considera el juego de la generación.

Ninja Gaiden Sigma 2

De lo mejor en su género

Un juego con un sistema de lucha brutal, plagado de ataques, combos y posibilidades, y con unos enemigos muy agresivos y dañinos.

Es un desafío constante a la habilidad del jugador, un reto nada desdeñable

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Mejoras sustanciales respecto al original

Ninja Gaiden 3 fue una decepción para una saga sublime. El Team Ninja ha solucionado o mejorado varias de sus lagunas con Razor's Edge:

Se sustituyen los momentos en los que Ryu se desangra (y sólo puede andar lentamente) por arenas cerradas de combate.

Se añaden más armas y magias.

Se hacen más llevaderas las secciones de escalada.

Tomb Raider

El mejor juego de la generación

La gente de Crystal Dinamics ha cogido la base jugable de los Uncharted y la ha llegado a la máxima potencia, con niveles mucho más abiertos, más exploración, puzzles y cientos de objetos por buscar y coleccionar.

Todo en Tomb Raider está cuidado: gráficos, música, efectos, jugabilidad, duración, intensidad...

Redondeado por modos online no originales pero perfectamente funcionales.