Hay 5 reviews

Brothers: A Tale of Two Sons

Perfecto

Obra Maestra!

Es el típico juego no muy duradero, pero que a pesar de ello te hace empatizar con los personajes de una forma increible, con una historia sublime en la que los personajes visitarán todo tipo de lugares con un final que necesitarás comentar con tus amigos.

Además incluye una atípica forma de controlar los personajes, dos hermanos los cuales son dirigidos a la vez por cada uno de los analógicos. Puede resultar poco ergonómico al principio pero te haces al sistema de movimiento enseguida.

Los gráficos son inmejorables para este tipo de juego, los paisajes te dejarán boquiabierto, y te haran sentir muy pequeño en comparación con el mundo que te rodea.

Un juego de los "must have" en toda regla.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Genial

Muy bueno

Lo considero uno de los mejores juegos de la saga zelda que he jugado (y he jugado a prácticamente todos), lamentablemente su apartado gráfico, a pesar de ser preciosista en cuanto a gráficos (ahora mejorados y en HD) , algunos lo consideran "infantil" por lo que menosprecian este título. Nada más lejos de la realidad, la historia es fantástica y el poder recorrer el mar a tus anchas puede ser toda una aventura de descubrimiento. Tanto si ya lo jugaste en la gamecube como si decidiste no hacerlo por considerarlo inferior, ésta es la mejor oportunidad que tienes de reconciliarte con un gran juego.

Super Mario 3D World

Mi segundo multijugador de nintendo favorito despues de smash brosh

Muy bueno

Simplemente excelente. El diseño de niveles no tiene desperdicio, y mejora a medida que avanzas en el juego.

Pero la obra maestra esta en el modo multijugador, sencillamente increible. Recuerdo que en la parte trasera de la carátula del juego se ve a una familia jugando junta y sonriendo. Si esa familia jugase junta quedarían pocos miembros de ella... A pesar de tener un multijugador encarado a la cooperación puedes divertirte con tus amigos recogiendo los objetos antes que ellos, lanzando sus personajes por el aire... Muy recomendable para jugar en compañia, pero he de decir que lo he disfrutado ampliamente en las fases donde me he encontrado solo, sencillamente no tiene desperdicio.

BioShock Infinite

FPS tan bueno que no necesita gustarte el género

Obra Maestra!

Todo está perfectamente diseñado, el entorno preciosista que te sumerge en esa extraña ciudad flotante del siglo XX, detalles por todas partes que parecen carecer de importancia pero que cuando la historia principal va cogiendo forma te darás cuenta de hasta que punto han sido puestos adrede en dichos lugares.

Y que decir de la historia, procurad evitar cualquier tipo de spoiler, porque simplemente hay dos opciones, vais a quedaros en blanco o va a explotar tu mente.

Que a nadie le tire para atrás el hecho de que sea un shooter, yo no estoy acostumbrado a este género y practicamente ni me he dado cuenta de que estaba utilizando este tipo de combate por lo alucinante del juego.

Es un imprescindible de cualquier jugador.

Remember Me

No es un sandbox ni falta que le hace

Muy bueno

A pesar de que el juego limita los combos a la alternancia de muy pocos botones consigue crear un sistema de lucha entretenido, donde conseguirás poderes para alterar las "mentes digitalizadas" por las que se caracteriza el juego. Algunos lo califican de pasillero, pero creo que tiene una historia muy bien contada con un final nada decepcionante. Además de que pasillero no significa que no puedas contemplar las magníficas vistas de neo-parís y enterarte de la historia que precede a esta ciudad futurística, que aunque a algunos pueda darles pereza leer, recomiendo enormemente revisar toda la información que nos dan para una perfecta inmersión en ese universo.