Hay 23 reviews

LEGO Marvel Vengadores

Como siempre, es muy divertido

Muy bueno

Si has jugado al Lego Marvel Superheroes pues ya sabes cómo va, solo que más grande. Si no jugaste al anterior vete a este directamente que tiene más o menos los mismo personajes con escenarios más grandes pero el vuelo y la conducción SÍ funcionan bien.

Claro que no es una obra maestra pero es muy divertido ;)

Assassin's Creed Chronicles: India

Tras el Chronicles: China es un poco más de lo mismo

No está mal

Y aún así te echas un rato bueno. Quizás he visto más descuidadas las ilustraciones aunque el juego por dentro está muy bien resuelto.

No me lo compraría suelto pero hay un pack con los tres Chronicles que ya suena mucho mejor.

Assassin's Creed Rogue

Había oído hablar muy bien de AC Rogue...

No está mal

A ver, molar, mola. Tiene unos escenarios muy chulos, una luz impresionante y todo el rollo de mar con hielo está muy cuidado.
Sin embargo, la historia principal es extremadamente corta y, aunque importante para la trama, se queda un poco desangelada al faltar detalle y explicaciones.
Tiene bugs hasta morir.

Assassin's Creed Chronicles: China

Es un "Mark of the Ninja" en el mundo de Assassin's Creed

Muy bueno

Realmente es muy divertido. Sorprende bastante la primera vez y los efectos de cambio de plano molan mucho.
Quizás no es para jugarse los tres de AC Chronicles del tirón; la historia no es floja pero no tiene la carga de un AC normal.

Batman: Arkham City

Más y mejor

Obra Maestra!

¿Mola Arkham Asylum? ¡Pues toma Arkham City! Más grande, un escenario abierto, personajes principales y secundarios. Selina. Hay partes de la historia que son TAN buenas que ya no puedes volver a jugarlas por primera vez. Te vas a tirar horas sentado en el sofá explorando, repartiendo justicia con la mano abierta y metido en una historia tocha. ¿Y cuando no? Tienes bastantes secundarias y trofeos para que te canses.

Es una pequeña maravilla-regalo para el género de súper héroes.

Batman: Arkham Asylum

Por fin, un juego de Batman que no apesta.

Muy bueno

Me resistí a jugarlo porque bueno, ya sabemos cómo van los juegos de súper héroes pero este es otro rollo. Por fin, un juego más que decente que te permite ponerte en la piel de un personaje tan complicado como Batman. Con todo el paquete: habilidades, enemigos, armas... Y claro, el Joker, en Arkham.

La mecánica de combates es deliciosa y te permit ir aprendiendo conforme avanza el juego. La ambientación es una maravilla, llena de detalles y guiños. ¡Y los diálogos no apestan! En inglés mola más.

Assassin's Creed Liberation HD

Esperaba mucho más...

No está mal

No entiendo por qué un personaje femenino no puede tener igual tratamiento. Entiendo que es un juego para una consola portátil pero es corto, la historia es mucho menor y el tratamiento me parece raro. Si se hubiese tratado de un hombre habrían hecho otra cosa.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Aye, aye!

Obra Maestra!

¿Quieres ser un pirata? Prueba a serlo en AC Black Flag.
La historia empieza a trompicones pero no tarda en mostrarse emocionante y dura, libre del romaticismo "pirata". Se cuenta una historia de un grupo de gente que intenta ganar la batalla al tiempo, al progreso. Intentan buscar esa idea de libertad a toda costa en un mundo que entre velas, cañones y sables se hace cada día más y más pequeño. Y se muestra con toda la dureza posible.

Aparte, tienes viejas mecánicas, nuevos retos y un mundo enorme. Las batallas navales en tormentas son absolutamente impresionantes.

¿Lo peor? Que te quedas con ganas de mucho más.

Assassin's Creed IV: Black Flag - Grito de Libertad

Corto, y las secundarias son repetitivas

No está mal

Lo cogí con muchas ganas porque cuando acabas Black Flag quieres más.
La historia principal está bien, la mecánica ya la conoces porque necesitas BF... en mi opinión tienes que tener un poco de paciencia con las misiones secundarias.

Assassin's Creed: La Hermandad

Es difícil competir con este.

Obra Maestra!

Sobre todo si has jugado al 2. Es más de todo, y mejor. Veo que todo el que lo ha jugado lo recuerda con mucho cariño. Y tienen razón. Eso sí, recomiendo jugarlo justo después del 2 y seguir directamente con Revelations.

Assassin's Creed

Es un poco rollo

No está mal

Realmente no es mal juego, simplemente se hace un poco pesado. Creo que ayudaría bastante refrescar la historia de la época y alguien sugería desactivar el mapa.
Pienso que es interesante jugarlo porque toda la saga hace referencias directas a este punto. Pero hay que tomárselo con filosofía.

Heavy Rain

Te vas a poner a prueba un par de veces...

Muy bueno

Vale que no es tantísimo como promete pero tienes una historia contada de otra manera que te permite centrarte más en la trama o, lo que más me impresionó, en la toma de decisiones.
Parece ser que no hay tantos finales diferentes pero haberlos, los hay.

Assassin's Creed II

El Assassin's Creed de referencia

Obra Maestra!

Realmente es este con Brotherhood. Se junta una historia muy bien hecha, un momento al que a todos nos suena más o menos y una carga de contenido muy interesante, presentando todo el rato a un sinfín de "personajes ilustres". La historia te deja meterte e ir con ella de la mano con Ezio, descubriendo la orden de los asesinos, los templarios e Italia.

Assassin's Creed: Revelations

Es el final de una saga

Muy bueno

El cierre de la historia de Ezio. Quizás no es maravilloso pero si has jugado al 2 y Brotherhood lo vas a disfrutar. Echo de menos no haberme leído un poco de la historia de ese periodo para no perderme.

The Cave

Lo que me he podido reír con este juego.

Obra Maestra!

Es eso, divertido, fresco, gamberro... El narrador es tremendo y los personajes están bien trabajados.

Te lo vas a pasar genial jugando.

Hitman: Absolution

Mi primer Hitman

No está mal

Es el primero que juego y se me ha hecho un poco duro el hacerme con el juego. Tiene muchas opciones y si lo conoces supongo que debe molar mucho más.
Así, de primeras, me gusta la historia y la ambientación aunque algunas misiones se me hicieron complejas para hacerlas al 100%. El juego se acaba sin mucha dificultad. Aunque quizás sí que después se queda en ese juego al que echas raticos para ver las diferentes formas de resolver las misiones, completar objetivos...

Assassin's Creed III

Con este juego tengo amor y odio...

No está mal

Siendo de lo peor de la saga, no puedo decir que sea un juego malo pero claro, vienes del AC2/Brotherhood/Revelations y entiendo que el salto es complicado.

La ambientación es una pasada, la parte naval mola pero creo que está mal integrada y la historia... la historia más que ser mala lo que pasa es que no acaba de enganchar.

Aún así tiene partes gloriosas y solo verlo ya impresiona. No lo jugaría el primero pero sí que merece la pena.

Tomb Raider

¡Menos puzzles y más aventura!

Obra Maestra!

Siempre me había gustado el tono de puzzles hasta ahora pero para ser una aventurera echaba de menos, eso, más carga de aventura, de historia.

Es lo de antes pero de otra manera, más completa, con una luz estupenda y unos paisajes en los que te metes y no quieres salir.

Quizás lo que más me ha sorprendido es el sonido, o cómo está tratado. Necesitamos más como este.

Assassin's Creed: Unity

Sólo llevo el 10% y creo que está a la altura del 2/Brotherhood

Muy bueno

Supongo que como todos empecé a escuchar los comentarios negativos, los fallos, los temidos FPS... ¡Pues a mi me está encantando!

Tiene un mapa tremendamente grande, voy avanzando primero las misiones secundarias y parece que no se vayan a acabar. Bien planteadas, interesantes. Las misiones de investigación son muy divertidas. Black Flag me gustó y este se está superando.

¿Que tiene fallos? Bueno, para ser Ubisoft tiene sólo lo típico, ¿quién no se ha encontrado al típico señor atrapado en la esquina de un balcón? ¿O ese señor que hace el moonwalker delante de Notre-dame? Pero poco y lo normal de cualquier juego.

Ya digo que llevo muy poco y ya me parece una historia con muy buena pinta, una ambientación excelente. Si te gustaron AC2 y Black Flag, vete de cabeza que te va a encantar.

LEGO: Marvel SuperHeroes

Excelsior!

Obra Maestra!

Es un juego divertidísimo, con multitud de personajes y guiños que te amenizan ese momento en el que los descubres.
Manhattan no es un mundo abierto pero es un espacio enorme lleno de vida y rincones donde encontrar la siguiente locura.

La mecánica de juego no tiene mucho misterio pero una vez que lo acabas te quedan horas y horas de juego entre misiones, conseguir personajes, desafíos y pasar el rato.

Eso sí, está muy pensado para jugarlo dos y compartir la experiencia.

Fue mi primera compra a través de Otogami y un acierto total.