Hay 11 reviews

Metro: Last Light

Muy bueno

Muy bueno

Sin haber probado a su versión anterior me ha envuelto en un mundo increíble, donde vamos generando nuestra historia en base a nuestras decisiones y forjando nuestra forma de juego. El aspecto visual es excelente y la historia simplemente increíble. Creo que fue uno de los mejores juegos que pude jugar en los últimos años. #gameover

Wolfenstein: The New Order

Magnifico

Muy bueno

La historia del juego es increíble, te mete en la vida de nuestro magnifico soldado americano y nos hace vivir un mundo desde un punto de vista diferente al que conocemos. La calidad técnica es excelente y el aspecto visual también. La jugabilidad me parece muy buena. Me recordó a mi época donde pude disfrutar del wolfestein 3D en el viejo PC de mi hermano. #gameover

Europa Universalis IV

Increible juego

Obra Maestra!

Este juego me sorprendió gratamente, la IA es increíble y las alianzas y guerras se me hacen muy reales. La forma de gestionar la Europa desde la época pre-colonial es muy realista y permite gobernar tu imperio hasta limites insospechados. Sin lugar a dudas uno de los juegos de estrategia que mas me ha gustado en los últimos años. Destacar también, aunque para estos juegos no es importante, un aspecto visual muy cuidado y con altos detalles. #gameover

XCOM: Enemy Unknown

Increible!

Obra Maestra!

Hace muchos años que microprose nos permitió conocer esta genialidad de juego y hoy puedo decir que me siento como en aquellos momentos con mi viejo PC jugando a su sucesor. Esta increíble adaptación es sin duda un digno sucesor del original que nos ofrece todo lo recordamos del viejo XCOM.

Sin lugar a dudas un juego que para los amantes del XCOM original es obligado jugar y rememorar los viejos tiempos buscando extraterrestres por el mundo.

L.A. Noire

Excelente

Obra Maestra!

Magnifico juego que con su magnifica ambientación y banda sonora nos hace meternos de lleno en el mundo policíaco y sus juegos sucios, dentro de la ciudad de LA durante los años de posguerra. Sin lugar a dudas un juego al que todo el mundo debería jugar.

Batman: Arkham Asylum

Magnifica jugabilidad de manos del caballero oscuro

Muy bueno

Sin duda un juego magnifico, la jugabilidad del juego es increíble y el aspecto visual que ofrece es de película. Nunca había sido fan de los juegos de acción pero sin duda con este juego pase unas horas increíbles viviendo en Arkham Asylum.

Deus Ex: Human Revolution

Muy bueno

Muy bueno

Un FPS increíble, una gran historia de fondo que te permite disfrutar del juego como si se tratara de una película ambientada en un futuro no muy lejano y un sistema de juego muy bueno con una amplia gama de mejoras para tu personaje que te permitirá vivir el juego de la forma que mejor se ajuste a tu tipo de juego.

Diablo III

Genial, aunque repetitivo

Obra Maestra!

Diablo III simplemente es genial, el juego te absorbe de tal forma que te tendrá delante del ordenador disfrutando durante horas y mas horas (yo mas de 120). Ademas su modo de juego nos permitirá disfrutar con nuestros amigos y disfrutar la gran historia que nos ofrece este juego. Y aunque sea un poco repetitivo cuando terminas la historia la primera vez, es un juego que te permite disfrutar de diferentes niveles de dificultad que lo hacen divertido.

Max Payne 3

Bueno pero corto

Muy bueno

Si te gustan los shooter este juego te gustara, aunque como suele ocurrir en este genero su duración es corta (unas 15 horas). Pero dejando a un lado la duración el juego esta muy bien en el aspecto gráfico y tiene una jugabilidad bastante buena, ademas nos ofrece un arsenal bastante amplio y nos permitiría disfrutar de momentos increíbles.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Genialidad

Obra Maestra!

Genial juego que te permitirá disfrutar de decenas de horas (incluso cientos) de aventuras increíbles, con un aspecto visual muy cuidado y un guión que es pura genialidad. La épica historia como en anteriores episodios de la saga te envuelve hasta hacerte vivir en Skyrim.

Grand Theft Auto IV

Bueno!!

Muy bueno

Gran juego y con gran jugabilidad. El juego continua la mítica saga y desde mi punto de vista cumple con creces. Una interesante historia principal que te lleva a vivir la vida de Niko Bellic y unos gráficos que en PC son bastante buenos aun sin llegar a ser increíbles.