Hay 6 reviews

Imagina ser: Mamá

La experiencia definitiva

Obra Maestra!

Imaginate tener un bebé al que puedes callar cuando quieras!! Eres una estudiante que te vas a estudiar y vives en casa de tu abu. Tu abu te deja decorar la casa como quieras, es una pasada, una abuela rockanrollera, coquera, dronjadista, una pasada. Pero ojo, eso no es lo mejor del juego, ya que debes ser Cangurooo!! Yuju!! Tus vecinos, a los que la abu les pasa mandanga, te dejarán a sus bebés para que los cuides, SON TANN MONOS!!! tendrás que acunarles, darles el bibe, prepararles potitos, ¡PODRÁS PONERLES LA ROPITA QUE QUIERAS! y si lo haces bien ganarás dinero para comprar más dronjas.
Tienes 6 maravillosos bebés con sus personalidades y modelados perfectos que te harán sacar ese instinto maternal que todas... perdón, todOs tenemos.
Mi nota: RECOMENDABLE

#FakeSaeba

DayZ

Tu también puedes ser un membrillín

Obra Maestra!

Este juego es la experiencia colaborativa definitiva! Es un juego en el cual podemos hacer multitud de amigos dado el gran nivel de ayuda y colaboración que destila. No es extraño encontrarte a una pareja de supervivientes como tu e intercambiar items en la más absoluta cordialidad y armonía, olvídate de hij...put.smos, este juego se rige por unas altas cotas de hermandad y compañerismo, además si ayudas a algún jugador tirado en la carretera esposado, tendrás un amigo para siempre, nunca te traicionará y te sentirás todo un membrillín.
En cuanto al juego en si los graficos son muy buenos y se nota que es una versión definitiva altamente pulida, es muy extraño ver bugs como en otros juegos, la IA de los zombies es excesiva, teniendo en cuenta que los zombies son tontos, claro.
En definitiva IMPRESCINCIBLE

#FakeAkashi

Pro Evolution Soccer 2015

Qué juegazo

Obra Maestra!

No me esperaba tan grata sorpresa de Konami después de los últimos episodios de la saga, ya que alcanzar el gran nivel mostrado en ellos parecía imposible, no obstante lo han hecho!
Entre sus principales virtudes se encuentra el balón, redondo como nadie, o más concretamente esférico, una perfección esférica que ralla lo imposible, uno puede pasar horas admirando la belleza estética del balón sin cansarse. Otro punto favorable son las animaciones de los jugadores, para nada robóticas ni extrañas en ningún caso, es como revivir mis años y sentirme futbolista de nuevo!!
Por último las tácticas, pecan de clásicas, ¿Donde están tácticas agresivas como un 1-2-5-3 o un 1-1-4-5? ¿Acaso Konami no ve fútbol hoy en día? En este aspecto pecan de conservadores, como mi querido mourinho.
Mi nota: RECOMENDABLE

#FakeSaeba

Super Mario Galaxy

Putruño maloliente

Obra Maestra!

Resulta más que evidente que las 3D le han sentado nada bien a Mario, el control es patético siendo posiblemente lo más lamentable del juego, hasta el punto de llegar a ser desesperante y dando ganas no pocas veces de estampar el mando contra la tv.
Los gráficos huelen peor que el sobaco de un talibán siendo claramente peores que el mario original y no el super mario bross, no, sino el del donkey kong.
¿La historia? ¿qué es eso? ¿Acaso algún Mario tiene alguna historia subyacente? Claramente NO, es una excusa barata para que un fontanero gordo y terrorista se dedique a masacrar sin piedad a pobres animales llamados goombas o tortugas, las cuales pasaban por allí sin hacer daño a nadie hasta que se cruzaron con este sádico, cuyo gorro rojo no puede ser sino manchas de sangre derivados de su sadismo.
En definitiva, pues un juego recomendable.
#FakeIsako

Sonic Boom

Ya era hora SEGA

Obra Maestra!

Ya era hora SEGA, por fin!!! lo que los segueros de pro necesitábamos para restregárselo por la cara a los malvados nintenderos un juego de 10 sin ningún tipo de bug, los no entendidos en videojuegos los llaman bugs pero son mejoras jugables, y rejugable una y otra vez hasta que tus pulgares sangren. Mario tiembla y no sólo por el boom del título, pues eso es lo que escucharán tus oídos al abrir la caja, BOOM.
La historia supera con creces a ese tordo que sacó sega hace unos años y que nos hizo temblar por el futuro de SEGA, no era otro que shenmue. Este Sonic BOOM es una historia profunda que nos dejará de pasta de boniato con un final inesperado y que nos hará saltar alguna lágrima, pero no quiero spoilear, jugadlo y juzgadlo vosotros mismos, no os arrepentireis.

#FakeFuns

Hello Kitty Picnic

Awesómico

Obra Maestra!

Me tiene enganchadísimo este juego, sus mecánicas jugables, sus gráficos absolutamente NEXT NEXT gen y su diversión inconmensurable en 10 maravillosos minijuegos hacen de este juego, simple y llanamente EL JUEGO con mayúsculas.
Olvidaos de Gears of war, splatterhouse y cualquier otro ñordo que hayáis jugado hasta ahora, pues debéis pasaros a la maravillosidad grandiosa de un juego que os hará reír, os hará llorar, os hará sentir.... Puedes explorar, puedes decorar, puedes pintar, una pasada!!!!
La historia es posiblemente una de las mayores epopeyas jamás contadas, ríete tu de kojima y del quijote juntos, la profundidad de los personajes es increíble, hasta el punto de hacerte sentir que eres la mismísima Hello Kitty!!! No había jugado jamás a algo tan grandioso desde Hamtaro!!! Así que mi nota, como suelo decir yo es RECOMENDABLE.

#FakeSaeba