Hay 5 reviews

Fez

Un juego fantástico

Obra Maestra!

De lo mejor que he visto, muy divertido y complicado... todo, absolutamente todo lo que sale en pantalla tiene su significado, hasta las cosas más pequeñas.
El pixelart muy conseguido.

ModNation Racers

Se acerca a Mario Kart pero...

No está mal

El juego es un Mario Kart, pero no lo consigue, de todas formas de los de este tipo de juegos, para PS3, sin dudarlo es el mejor.... eso sí donde se ponga el Mario Kart no hay nada que hacer.

L.A. Noire

Sencillamente genial

Obra Maestra!

Es fantástico, pero no esperes un GTA, es de ir fijándote en cada detalle, para detener al culpable, es un mundo libre, pero dentro de unos límites, tiene acción pero no mucha.
Las historias son muy buenas, como son muchos casos los hay mejores y peores pero la mayoría son muy entretenidos y te hacen estrujarte la cabeza para ver si mienten o no los sospechosos.

Beyond Dos Almas

Película con opciones

No está mal

Los gráficos son fantásticos, la historia también, pero no esperes un juego normal, es una película donde puedes interactuar con ella y cambiar un poco lo que sucede, lo que hace que sea divertido.
Quizás, aunque claro, sería complicadísimo de hacer, hubiera estado mejor el poder actuar un poco más libremente y hacer que vaya cambiando más la historia, ya que al final, el tronco de la historia no cambia.

No puede ser catalogado como juego. Como película yo el pondría un 8 de 10, me ha gustado mucho la historia y como está contada.

Valiant Hearts: The Great War

Bonita historia

Muy bueno

El juego es de la primera guerra mundial, lo mejor son las explicaciones sobre la guerra que van apareciendo a lo largo del juego.
Los gráficos, para mi gusto, son muy buenos, se nota que se han esmerado en hacerlos.
En cuanto a la historia, sin ser nada del otro mundo acaba tocándote la patata.
El juego es fácil, puedes quedarte enganchado en algún puzle pero es bastante fácil, quizás esa sea la única pega que le he encontrado.
No esperes un juego de acción, es de ir moviéndote por las pantallas e ir usando objetos.