Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 77
    100
    Metacritic
  • 52 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Londres sucumbe… ¿estás realmente PREPARADO? Estás en Londres, en el año 2012, y la Última Plaga se abate sobre el mundo. Las predicciones se cumplen. 

Por segunda vez en la historia, una gran plaga ha envuelto Londres en una niebla mortecina. Las campanas del Big Ben tañen mientras cientos de miles de desprevenidos mueren o son infectados por una enfermedad peor que la muerte. 

ZombiU se ha diseñado desde cero para aprovechar la consola Wii U y su revolucionario mando, y pondrá a prueba tu capacidad de supervivencia con un shooter de horror y supervivencia, en primera persona, repleto de aterradores zombis

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Auténtico Survival Horror

Muy bueno

Zombi U es un auténtico survival horror, donde cada enemigo representa un peligro real, cada bala cuenta y cada decisión mal tomada puede ser la última.
Los zombis han invadido Londres y nosotros, uno de los últimos supervivientes, tendremos que luchar por seguir vivos un día más, premisa repetida hasta la saciedad en los últimos años, pero en pocas ocasiones tan bien aprovechada.
Estamos ante un survival horror, donde todo elemento intenta mantenernos en tensión, gameplay incluído. Los combates son lentos, los enemigos duros y el juego es en general difícil. En cualquier momento podemos llevarnos un susto que termine con la muerte de nuestro superviviente. Técnicamente no es ninguna joya, pero aprovecha a la perfección sus capacidadepara presentar unos escenarios oscuros y tétricos plagados de enemigos que infunden terror en nuestro cuerpo desde el momento que oímos sus gruñidos en la lejanía.
El GamePad de Wii U es, además, una parte clave de la experiencia.

Totalmente recomendado.