Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 87
    100
    Metacritic
  • 37 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Sumérgete en el mundo de los puzzles y la piratería en una aventura para Wii: Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros. Capcom ha diseñado en exclusiva para Wii este emocionante juego lleno de puzzles que se resuelven con un toque del mando de Wii. Los puzzles te obligarán a exprimirte el cerebro mientras guías a tu amigo el pirata Zack y a su compañero el mono Wiki a través de impresionantes escenarios en busca de incalculables riquezas.
Zack es aprendiz de pirata y se pasa el día buscando un viejo tersoro, que según cuenta la leyenda, está enterrado en una isla misteriosa. Un día, encuentra una calavera parlante que resulta ser del legendario pirata Barbaros. El fantasma de Barbaros le promete a Zack que lo llevará hasta la isla que busca si el joven consigue librarlo de la maldición que pesa sobre él y le devuelve la vida. Para ello, tendrá que recoger diversos tesoros de unos cofres que están olvidados en siete lugares muy peligrosos.
Gráficos inspirados en los dibujos animados, un argumento original y una serie de puzzles de diversa dificultad que pondrán a prueba tus habilidades son los principales atractivos de Zack and Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure. ¡Merece la pena descubrirlo!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Aún no hay opiniones

La creación de videojuegos se expande sin límites, al igual que el Universo. Por eso continúo creando juegos.

Las opiniones de Hideo Kojima son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.