World Of Warcraft: Legion

Comunidad

Opiniones que importan

  • 88
    100
    Metacritic
  • 100 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

La destrucción se cierne sobre Azeroth. Los demonios de la Legión Ardiente irrumpen en nuestro reino para anunciar el regreso del titán oscuro Sargeras, el Destructor de Mundos. Mientras la fatalidad se cierne sobre la Alianza y la Horda, los héroes de Azeroth deben buscar la salvación entre las ruinas de las Islas Abruptas, núcleo maldito de la antigua civilización de elfos oscuros y el lugar de nacimiento de mitos que se remontan a la creación del mundo. Allí, tomarán el control de poderes legendarios y olvidados para dar caza a pesadillas innombrables y ejércitos viles imparables, y así salvar al mundo de caer bajo una infinita sombra ardiente.
World of Warcraft: Legion es la siniestra sexta expansión del juego de rol online multijugador masivo de Blizzard Entertainment.

Contra todo pronóstico, los campeones de Azeroth deberán reunir la fuerza necesaria para blandir los míticos artefactos, armas poderosas de leyenda que albergan el potencial para destruir a la Legión. También se someterán a un pacto infernal con los cazadores de demonios Illidari, una orden élfica antigua de asesinos viles... y execrables seguidores de Illidan el Traidor.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Aún no hay opiniones

El enemigo de cualquier autor no es la piratería sino la indiferencia.

Las opiniones de Chris Anderson son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...