World of Goo

Comunidad

Opiniones que importan

  • 90
    100
    Metacritic
  • 85 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

World of Goo es un juego de construcción ganador de numerosos premios basado en los puzles y la física hecho por tan sólo dos personas. Vivir agarrando y soltándose, retorciéndose, hablando, utilizando gotas de pegamento para construir estructuras, puentes, balas de cañón, dirigibles y lenguas gigantes. 

Las millones de Goo Balls que viven en el hermoso World of Goo tienen curiosidad por explorar, pero ellas no saben que están en un juego, ni que son extremadamente deliciosas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Juego redondo

Si te gustan los juegos de puzzles físicos, éste es un juego imprescindible, es muy divertido y además tiene ese "algo", esa sensación de satisfacción al completarlo que sólo las obras maestras te dejan.

Bolitas y puentes.

Muy bueno

¡Mira que monas las Goo! ¿Que pasa si cojo esta? Mira que mona y que vocecitas... Anda, ¿Y estos enlaces? ¡Anda! ¡Pero si se construyen estructuras!

Y con esas frases iniciales empiezas el juego; que va de eso: construcción de estructuras, puzles, para construir y arreglar el gran mundo de los Goo. Una experiencia un tanto extraño, y uno de los primeros indies con gran repercusión.

Y, cuando acabes el juego, tendrás el reto de construir la torre más alta posible y competir contra otros jugadores del mundo. O ver como se te derrumba una y otra vez.

Siempre me acordare de los pequeñitos Goos y de Mom. Si te gusta el género, muy aconsejable.