Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 10 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Esta expansión de Wings of Prey contiene diez misiones de un jugador con soporte para cuatro jugadores en cooperativo, dos nuevos aviones y más de 40 diseños para los aparatos. 

En Wings of Luftwaffe, el jugador se mete en la piel de un piloto alemán en trepidantes batallas sobre Gran Bretaña, Sicilia, la URSS, Bélgica y Alemania. Desde el bloqueo de aeródromos hasta los intensos duelos y bombardeos, los jugadores deberán luchar con honor y valentía por la gloria de Alemania.

Los fans del combate aéreo disfrutarán a bordo de cualquiera de los muchos aviones y de la visión de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de un piloto alemán. Wings of Luftwaffe te coloca en el centro de la batalla creando una experiencia tan real que sentirás cómo el asiento cede bajo tu peso cuando maniobres para evadir el fuego enemigo. Wings of the Luftwaffe te da la oportunidad de vivir de primera mano las desesperadas batallas aéreas en el cielo europeo durante la Segunda Guerra Mundial desde otra perspectiva.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.