Comunidad

Opiniones que importan

  • 76
    100
    Metacritic
  • 64 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Haz un poco de calentamiento y lánzate a la acción con el famoso juego de deportes ¡que te enganchará desde el primer movimiento de raqueta!
Wii Sports ofrece cinco experiencias distintas de deporte, usando en todas el mando de Wii para conseguir sensaciones naturales, intuitivas y realistas. En Tenis cogemos el mando como una raqueta para imitar todo tipo de golpes, desde la derecha o el revés hasta globos o dejadas, dándole la potencia que tú quieras con sólo mover el mando. En Baseball el mando se convierte en un bate de béisbol con el que conseguir carreras de las que hacen historia.
Y en Golf cogeremos el mando a modo de palo de golf y así golpearemos la bola hasta llevarla al green con sólo imitar el movimiento de los golfistas profesionales. En Bolos, los jugadores levantan el mando de Wii con la mano como si fuera la propia bola, y después balancean el brazo para hacerla rodar. En Boxeo, utilizando el Nunchuk para un guante y el mando de Wii para otro, los jugadores pueden esquivar, fintar y golpear a sus oponentes.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...