White Night

Comunidad

Opiniones que importan

  • 66
    100
    Metacritic
  • 67 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

White Night es una curiosa propuesta en blanco y negro. Una aventura de terror en la que explorarás una antigua mansión, y dónde tendrás que enfrentarte a rompecabezas ayudándote de la luz para iluminar tu camino.

Pero la mansión de White Ninght no esconde sólo simples enigmas. La probabilidad de que te encuentres con tenebrosas apariciones es muy elevada.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

WHITE NIGHT (o por qué se debe pagar la factura de la luz...)

Muy bueno

Innovador y guapanante. Te mete canguelo canguelo, tanto que he tenido un par de pesadillas ya con el jueguito de los *******.
En fin. ¿harto de gore absurdo? ¿Harto de sustos porque sí? ¿Por casualidad no te molará el rollo noir años 30 en los EE.UU...? ¿Sí? ¿En serio? Pues éste juego está hecho para ti. Estamos ante un juegaso elegante y acojonante lo suficientemente original como para pagar por él. ¿Qué lo hace tan especial? Querer habernos sacado el grado medio de electricista cuando tuvimos oportunidad. En fin, un juego que no te dejará indiferente y que debería ser jugado. Por cierto, se barajó seriamente el cambiarle el título al juego por el de "Pero dónde cojones se ha metido el electricista". así que preparaos...

#FakeFuns