WET

Comunidad

Opiniones que importan

  • 69
    100
    Metacritic
  • 45 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

WET es un juego de acción en tercera persona de cuidado diseño que combina a la perfección acrobacias, tiroteos y luchas con espada. Entabla combate con pistola doble y espada de samurai, a la vez que te deslizas por los suelos, corres por las paredes, saltas, das volteretas y realizas acrobacias increíbles, dejando un reguero de cadáveres a tu paso. 

WET te pone en la piel de Rubi Malone, pistolera a sueldo, especializada en trabajos sucios y operaciones encubiertas en las que hay que remangarse. Encarnando a Rubi, te embarcas en una aventura llena de traiciones y venganzas, y en la que visitas lugares de todo el mundo. Contiene una mezcla de humor y violencia, un enfoque de película retro único y una banda sonora inspirada en los 70, WET es un juego de acción en tercera persona como no hay otro igual.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un buen juego

Muy bueno

Para mi, es un juego entretenido al estilo de las peliculas de Tarantino, con su sangre y sus exageraciones, mezclando obras maestras con tecnicas cinematográficas de cine de los 70 u 80. Me gusta, me recuerda mucho a Tarantino.