Watch Dogs

Comunidad

Opiniones que importan

  • 74
    100
    Metacritic
  • 75 Otoscore
  • 54 Otogamers

Hay 11 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Aiden Pearce será tu personaje en 'Watch Dogs', un juego que te hará mirar hacia el futuro, y poner en duda el supuesto desarrollo de nuestra sociedad.

Y todo porque el mundo que UbiSoft ha creado en 'Watch Dogs' es una sociedad construida en torno a un sistema informático que centraliza y contiene toda la información de los ciudadanos. ¿Hasta qué punto somos dueños de nuestras decisiones? ¿Son fruto de nuestro subconsciente o todo es una gran trama? En 'Watch Dogs' y de la mano de Aiden, te infiltrarás en el sistema CtOs y hackearás el centro neurálgico de una sociedad que vive permanentemente conectada..

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Watch_Dogs - Conspiracy

  • Desde 4,99
  • Precio actual: 1,50
  • Porcentaje de bajada: -69%
Imagen de Watch_Dogs - Access Granted Pack

  • Desde 6,99
  • Precio actual: 2,10
  • Porcentaje de bajada: -69%
Imagen de Watch Dogs - Bad Blood

  • Desde 14,99
  • Precio actual: 2,50
  • Porcentaje de bajada: -83%
Imagen de Watch Dogs Season Pass

  • Desde 19,99
  • Precio actual: 2,70
  • Porcentaje de bajada: -86%
Imagen de Watch Dogs - The Untouchables

  • Desde 5,99
  • Precio actual: 35,00
  • Porcentaje de subida: +484%

Reseñas y comentarios

Un coñazo

Horrible

Aburrido, lento y encima con un argumento estúpido que no se sostiene por ningún sitio. Suelo perdonar una jugabilidad mediocre si el juego me cuenta una historia interesante pero el argumento es inexistente y los personajes no son nada creíbles.

Un juego de acción fresco y entretenido

Muy bueno

Una ciudad informatizada en la que todo puede consolarse a punta de teclado es el escenario de Watchdogs, juego de acción que brilla gracias al sistema de "hackeo" con el que podemos manejar a nuestro antojo lo que pasa en los niveles.

La historia nos pone en el papel de un justiciero que vigila las calles de Chicago luchando contra criminales y buscando venganza contra el asesino de su sobrina pequeña. Su mayor arma es un teléfono móvil con el que controla el sistema "CTOS" que maneja cualquier dispositivo electrónico de la ciudad. Podemos subir y bajar puentes, manejar cámaras de seguridad, hacer explotar las armas del enemigo, cambiar semáforos, recibir misiones secundarias de los peatones a los que hackeemos... Realmente, este sistema marca la diferencia con respecto a otros juegos de género.

Las misiones consisten básicamente en eliminar a objetivos o hackear terminales, no hay mucha variedad, pero pueden afrontarse de muchas formas distintas.

Gráficamente es muy bonito.

Ni te dignes a ver 'gameplays'

Horrible

Este juego no es ni la cuarta parte que presentaban en el E3, este juego tiene un semi-multijugador horroroso, que si estás aburrido y pasas del modo campaña pues te puede entretener un rato. Se pueden hackear cosas como cuentan si, pero ya es algo repetitivo y ya para uno no es "hackear" sino darle a un simple botón. No es nada del otro mundo graficamente, hay 30 coches que se repiten 200 veces alternando colores, la gente de la calle siempre comenta lo mismo. Y quien lo tenga podrá recordar la frase "tu y yo... tu y yó". Intenta ser rival de GTA pero no le roza ni la suela del zapato, es casi imposible librarse de la policia, si hackeas mas de la cuenta, pegan el chivatazo. En resumen, no lo compres.

Juego para el desagüe.

Horrible

Me lo compre el día que salio y nada mas probarlo dejaba que desear una conduccion horrible, y dejando mucho que desear, el modo historia no esta mal, me lo pase completo, no es muy largo, en cuanto al modo online es todabia mas horrible, jamas pense que UBISOFT hubiese hecho un juego tan a medio gas, deberian haberlo trabajado mas.

Hackeando que es gerundio

Mediocre

La premisa de Watch_Dogs es muy interesante, una ciudad donde todo está conectado y un grupo de hackers que pueden entrar y navegar por el sistema a sus anchas. Todo el tratamiento de hackeo está simplificado y con unas concesiones a la realidad muy grandes, pero eso es bueno, ya que es la única manera de hacerlo divertido. El problema... que no han conseguido hacerlo divertido, está TAN simplificado que es aburrido, simplemente consiste en "Pulsa X para hackear" y "resuelve este puzzle de Pipe Dream para hackear"
Esto no sería tan importante si no fuera por que estas mecánicas son las únicas que destacan en momentos puntuales dentro de un sandbox genérico y con conducción (muy) dura.
#gameover

Pues a mi me ha gustado

Muy bueno

Sin lugar a dudas no es una obra maestra, ni el mejor trabajo de Ubi, pero es un juego muy entretenido y una buena introducción a la nueva generación de consolas. Pese a girar entorno al mundo hacker olvídate de introducirte en ordenadores ajenos y reventar sistemas, se trata de un juego de acción, de mucha acción. Reventarás coches a base de lanza-grandas, pegarás tiros como pollo sin cabeza y acabarás con tus enemigos desde la distancia con fusiles de francotirador. Pero también tiene sus momentos de sigilo y una variedad de misiones adecuada, para que no te aburras durante muchas horas de juego.

Meh

Mediocre

Cuando un sandbox no es divertido, pierde todo el sentido. Y Watch_Dogs no me ha divertido nada. Tedioso, con un argumento sin sentido alguno y una cantidad de mecánicas copiadas de otros juegos (Assassin's Creed y GTA V) que han sido unidas con un hilo tan fino que no mantiene al conjunto unido.

Al fín un sandbox (digno) con un contexto técnico

Muy bueno

Es difícil construir un juego alrededor de una historia basada en informática pura y dura y el hacking de redes sin caer en el tedio o, peor aún, en el ridículo más espantoso, pero UbiSoft lo ha conseguido.

Al igual que en el primer título de la saga Assassin's Creed, se apuntan nuevas mecánicas jugables (los "saltos" entre dispositivos hackeables) y una historia que puede y debe ser mejorada en próximas entregas.

De UbiSoft depende que este sea Watch Dogs se convierta en los cimientos de una nueva y potente IP o en un simple atisbo de lo que podía haber sido ¿Recomendable? Por supuesto ¿Divertido? Desde luego.

Jugabilidad 10, historia 0

No está mal

A un fanático de la informática como soy yo, me encanto el escenario de una ciudad ultraconectada que además dispongo de su control. Sin embargo, esta maravilla de ciudad se ve eclipsada por una historía muy mal construida, en el que se mata, se hackea, etc. sin motivo aparente.
Por lo menos la jugabilidad, como las misiónes, estan muy bien. El juego ofrece en multitud de ocasiones actuar en modo sigilo como ir "a lo bestia" siendo preferible el primero.
Espero una secuela del juego con un escenario similar y con una histora mejor construida.

No esperes jugar a GTA 5

Muy bueno

Si dejamos al margen las famosas paradojas en las que dicen que Ubisoft ha vendido humo, nos enfrentaremos a un buen juego. No lo compares con GTA 5 porque no tienen nada que ver, su estilo es totalmente arcade y la saga tiene mucho margen de mejora, seguramente en la próxima entrega estaremos ante un juego más versátil, no te va a aburrir pero si es verdad que si esperas jugar a GTA 5 te vas a encontrar con una conducción dura de roer y unas tácticas de combate un tanto justas que te permitirán escapar o matar a todo el mundo, la fuerza bruta no está presente.

Obra de arte, en la estela de GTA V

Obra Maestra!

Una obra maestra digna de Ubisoft, un open world con multitud de opciones y desafíos y una calidad gráfica y jugabilidad envidiables.