Wasteland 2: Directors Cut

Comunidad

Opiniones que importan

  • 78
    100
    Metacritic
  • 88 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Con gráficos mejorados, con voces en off ampliadas, mejoras y retoques en el estilo de juego, así como algunas características adicionales.

Wasteland 2: Director's Cut retoma el aclamado lanzamiento para PC del año pasado y ofrece un apartado visual completamente remozado; entre los cambios se incluye un sistema de iluminación más sofisticado, escenarios y texturas mejorados así como nuevos modelados de personajes en mayor calidad.

En el apartado de audio, todos los diálogos principales y de los personajes no jugables (NPCs) cuentan con nuevas voces en off y los sonidos de las armas se han vuelto a grabar para ofrecer una mayor variedad y garra.

Todo ello junto a nuevas características y progresos en el estilo de juego, tales como mejoras de los encuentros de combate, mejoradas secuencias cinemáticas además de los nuevos sistemas 'Precision Strike' y 'Perk & Traits'.

Además, la interfaz de usuario del juego y el esquema de controles se han rehecho y optimizado completamente para las consolas.

Wasteland 2 es la secuela de Wasteland (1988), el primer RPG postapocalíptico e inspiración de la serie Fallout.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

No creo que los experimentos deban ser sólo experimentos. Deberían empezar a ser cosas reales.

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...