Comunidad

Opiniones que importan

  • 64
    100
    Metacritic
  • 37 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 1 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Warriors Orochi 3 Hyper presenta de forma simultánea a los apreciados héroes de las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors en una historia en la que también se darán cita otros personajes extraídos de la sagas Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive, así como uno completamente nuevo.

Años después de la batalla contra Orochi, el Rey Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo, situación que les conduce hacia una nueva amenaza. Un terrible y colosal monstruo, que se asemeja a una serpiente de ocho cabezas, cuya sombra se proyecta por toda la tierra y que ha derrotado a la mayoría de los guerreros más valientes.

Los que sobreviven, ayudados por el misterioso Kaguya, viajan hacía atrás en el tiempo para salvar a los héroes caídos y forjar nuevas alianzas, conseguir armas poderosas y erigir un ejército con el que puedan tener la oportunidad de derrotar a esta terrible Hydra.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...