Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 78 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Juego de estrategia de combates tácticos por turnos desarrollados en el universo de los Iron Kingdoms donde magia y tecnología pugnan por hacerse con el poder.

Disfruta de una campaña individual de 21 misiones y el plato fuerte del juego: un modo multijugador que te permitirá exprimirlo hasta el infinito y más allá.

Si te gusta la estrategia por turnos, WhiteMoon Dreams te regala uno de los mejores exponentes de la última hornada del género.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Buena adaptación, le fallan detalles

No está mal

Se trata de una adaptación del juego de miniaturas Warmachine... que pese a ser muy fiel al reglamento e ideal para competir con amigos, desde el punto de vista técnico le fallan cosas:

- Los controles cuesta un poco hacerse con ellos (aunque los tutoriales de la campaña facilitan mucho la adaptación)
- La cámara a veces se vuelve un poco loca.
- Todavía le faltan muchos, muchos warcasters. No es que tenga que tener todos (eso sería imposible) pero si al menos tres o cuatro por facción para permitir distintos estilos de juego (y no, los DLC de pago no serían una opción admisible para eso).

Sí que es cierto que el equipo de whitemoon todavía esta desarrollando partes, recordemos que el juego nació de kickstarter, de forma que habrá que ver el producto cuando este 100% acabado.

Unos breves consejos publicitarios...