Warhammer 40.000: Space Marine

Comunidad

Opiniones que importan

  • 73
    100
    Metacritic
  • 60 Otoscore
  • 65 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En Warhammer 40.000; Space Marine eres el capitán Titus, un Marine Espacial de los Ultramarines y veterano de incontables batallas.  Una horda de millones de Orkos ha invadido un mundo forja imperial, una de las fábricas de tamaño planetario donde se crean las máquinas de guerra para la interminable batalla de la humanidad. Rendir el planeta no es una opción, aunque una amenaza mucho más oscura y siniestra acecha en las sombras...

A la espera de que llegue la flota imperial de liberación, los Ultramarines deben proteger las ubicaciones estratégicas. El capitán Titus y un pelotón de Ultramarines veteranos combatirán, bólter y espada sierra en mano, contra los enemigos del hombre.

Warhammer: 40.000 Space Marine presenta un fluido sistema de combate que permite cambiar entre armas a distancia y cuerpo a cuerpo sin interrumpir el desarrollo de la batalla.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Fan Service

No está mal

Siendo un fan casual de la franquicia de Games Workshop, Space Marine es una mezcla entre shooter en tercera persona y hack and slash bastante disfrutable.

El gameplay no es demasiado profundo y con una vuelta le habremos sacado la mayor parte del jugo que nos puede ofrecer su campaña. Sin embargo, es una primera vuelta muy agradable para quien conozca un poco el universo de 40K y le apetezca pasar unas 8 horas matando orcos.

Imprescindible para fans de W40K

Muy bueno

Es difícil juzgar este juego de forma imparcial y racional si eres fan de la franquicia de Games Workshop.

Algunos lo definen como el mejor juego de marines espaciales de la generación y puede que tengan razón. Más que correcto.

Tuve la suerte de hacerme con la Edición Coleccionista a un precio ridículo (menos de 20€) y es CAVIAR para un aficionado como yo.