Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 68 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Una terrible oscuridad desciende sobre la galaxia y no viviremos lo suficiente como para verla desaparecer. El amanecer de una nueva guerra llega al universo de Warhammer con la tercera entrega de la serie de estrategia en tiempo real de Relic Entertainment en colaboración con SEGA y Games Workshop. Warhammer 40.000: Dawn of War III contará con la enorme escala de Dawn of War y la personalización y héroes de élite de la segunda parte en enormes batallas dentro de una brutal guerra galáctica. 

Una catastrófica arma ha sido descubierta en Acheron y tres fuerzas han asediado el planeta en busca de su poder. Controla a los Marines Espaciales de Blood Ravens liderados por el legendario comandante Gabriel Angelos, los Eldar bajo el mando de Farseer Macha o las hordas de Orcos de Gorgutz y guíalos hacia la victoria… o hacia el olvido.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...