Warhammer 40.000: Dawn of War 2 - Chaos Rising

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 85 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Expansión stand-alone de 'Warhammer 40.000: Dawn of War 2'. No hace falta el juego principal para poder jugar.

Tus Cuervos Sangrientos han salvado el sector, pero ¿podrán salvarse a ellos mismos? En la continuación de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real Dawn of War II, regresas al subsector Aurelia, donde un olvidado planeta helado ha reaparecido de la Disformidad, trayendo con él nuevos secretos por descubrir y enemigos a los que derrotar.

En Dawn of War II: Chaos Rising, comandarás a los Cuervos Sangrientos y defenderás el sector de los Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra. Purga la suciedad del Caos y mantén unido el Capítulo a la vez que fuerzas traicioneras traman desde el interior cómo acabar con los Cuervos Sangrientos. Mejora tus escuadras con el nuevo equipo legendario y desbloquea nuevas habilidades especiales, a la vez que avanzan hacia el nivel 30.

¿Permanecerás inalterable ante el Emperador o te arriesgarás con la herejía para ganar nuevos poderes oscuros y destructivos? En el multijugador, jura lealtad a los dioses del Caos y manda a tu contingente de Marines Espaciales del Caos contra las nuevas unidades y ejércitos reforzados de Marines Espaciales, Orkos, Eldar y Tiránidos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Muy digna expansión

Muy bueno

Si os gustó el sistema de juego del primero, este propone una campaña más corta, aunque más variada. Han reducido las misiones de defender tus fortificaciones y, el 80% del juego son mapas a medida con eventos bastante interesantes. Mención especial a las misiones en un Pecio Espacial, que son tremendas.

Se puede jugar sin importar la partida del anterior (aunque no tengo claro si es autojugable), pero ciertamente como más se disfruta es si ya te conoces las habilidades de los personajes.