War for the Overworld

Comunidad

Opiniones que importan

  • 65
    100
    Metacritic
  • 64 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

¿Harto de invadir mazmorras? ¿Te sientes de capa caída destripando monótonamente a tipejos malvados en misiones infinitas a cambio de oro y unas botas un poco mejores? ¿Empiezas a preguntarte si las heroicidades son tu verdadera vocación? ¡Prueba War for the Overworld!

War for the Overworld es un juego de gestión de mazmorras que aprovecha tus características favoritas de los juegos de estrategia en tiempo real y de simulación de dios. Conviértete en un todopoderoso y malévolo Señor del Inframundo, desterrado hace tiempo al Éter. ¡Con un poder oscuro sin igual y un insaciable deseo de conquistas sangrientas, tendrás que volver a alzarte para reclamar tu reino!

En tu ausencia, el Inframundo se ha descarriado. Se ha convertido en un territorio débil y temeroso del Imperio del mundo de la superficie, que ha cobrado fuerza y vive en la osada comodidad de una pacífica existencia, sin necesidad de combatir a las fuerzas del mal. Excava tu mazmorra en la tierra y las rocas del Inframundo y crea decenas de estancias únicas para atraer a montones de criaturas a tu territorio y hacerlas luchar y trabajar para ti.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Somos exploradores que acaban de descubrir un nuevo continente de emociones.

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...