VVVVVV

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 77 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

VVVVVV es un juego de plataformas en 2D con aire retro desarrollado por Terry Cavanagh, creador de docenas de juegos gratuitos. Eres el valiente líder de un equipo de científicos exploradores de dimensiones que se estrellan de forma inesperada provocando su dispersión. El juego consiste en explorar el extraño mundo en el que te encuentras y reunirte con tus amigos.

VVVVVV utiliza una mecánica de juego muy sencilla: no puedes saltar - en su lugar puedes revertir tu propia gravedad pulsando un botón. El juego se centra en explotar esta mecánica de muchas e interesantes maneras.

El juego está diseñado para no poner trabas de forma artificial a tu progreso. En VVVVVV no hay áreas cerradas, poderes especiales, interruptores... nada que te impida progresar excepto los propios desafíos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

♫ Biiiiiip, bipbiiip bip ♪

Muy bueno

VVVVVV es un juego que se podría haber creado hace bastantes años, pero eso no quiere decir que no sea un buen juego a día de hoy. Tras sus pixelados gráficos y su banda sonora al más puro estilo retro, se esconde un juego con una jugabilidad sencilla que desencadena en una dificultad elevada.

Merece la pena, probadlo.