Virtue’s Last Reward

Comunidad

Opiniones que importan

  • 86
    100
    Metacritic
  • 38 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Novela visual, secuela del fantástico 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de Nintendo DS, aunque la historia es completamente independiente.

Los protagonistas despiertan en un edificio abandonado donde alguien les obliga a jugar a un macabro juego. Si alguno de ellos obtiene 9 puntos, podrá salir y recuperar su vida, pero si su marcador llega a 0, morirá de una inyección letal.

El juego utiliza un motor de renderizado en 3D e incluye las voces japonesas originales para interpretar todos los textos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Tags

Reseñas y comentarios

Aventura gráfica japonesa en toda regla

Muy bueno

Japón es diferente para todo y en el género de las aventuras gráficas no iba a ser menos.

En este título se nota un montón su estilo, al ser más una aventura conversacional, que una de exploración y uso de objetos, tal y como ocurren en las occidentales.

Ventajas de este estilo es el desarrollo tan amplio de la historia, de los personajes y del contexto. Por lo que ya puedes ir preparándote para la cantidad increíble de giros y situaciones WTF que te van a dejar a cuadros.

Lo malo es que la exploración es escasa y a veces tediosa, menos mal que tiene una barbaridad de puzzles diferentes, complicados y divertidos. Los cuales encajan a la perfección con la trama del juego.

Si te gusta la ventura gráfica debes probarlo, mas si tienes una PSVITA, consola que con este juego vuelve a demostrar la cantidad de juegos japoneses de calidad que tiene. Eso sí, si lo de leer y el inglés no es lo tuyo, lo mas probable es que no te guste, mucho menos durante las 45 horas aprox. que dura este videojuego.

Elige tu Aventura Versión Japonesa

Muy bueno

Después del notable 999 llega esta segunda parte de la aventura. Como es lógico en el género, el ritmo del juego tiene un 'tempo' lento y aparte de los puzzles que hay por doquier (algunos bastante enrevesados) no hay demasiada acción.

Las distintas lineas argumentales que puedes llegar a descubrir dan bastantes giros entre sí, una vez descubras la primera, te enganchará hasta poder ver el 100% del juego.

Si te gustó la primera parte o en general este tipo de juegos hazte con él. #gameover