Virtua Tennis 4

Comunidad

Opiniones que importan

  • 69
    100
    Metacritic
  • 43 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Vuelven las mayores estrellas del mundo: vuelven los mejores jugadores del mundo, junto a algunos de los contendientes más prometedores y emocionantes. La alineación estelar de 19 jugadores incluye a Nadal, Federer, Murray, Sharapova, Wozniacki y Williams.

Cintas para el pelo listas: Los jugadores sentirán un realismo aún mayor con las nuevas funcionalidades de control del mando de movimiento PlayStation Move, el Sensor Xbox 360 Kinect y Wii MotionPlus.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un gran juego portátil a precio de risa

Obra Maestra!

La verdad ha sido uno de los juegos de vita más rápidamente devaluados (amazon.es me lo vendió nuevo por menos de 7€) y es una de las mejores compras de vita si se tiene un poco de afición por los ARCADE de deportes.
Este juego trata de pasarlo bien, nada de simulaciones. 4 botones hacen más que suficiente. Los partidos son rápidos, el modo world tour está organizado como un tablero en el que poco a poco se hacen prácticas, competiciones, minijuegos, y se aprovecha para mejorar las estadísticas y complementos del personaje.
Además incluye juegos táctiles exclusivos para vita, modo arcade, práctica, y online.
Si no gusta el ténis, obviamente no gustará, pero si alguien quiere "tener algún juego de deportes", la sega Virtua Tenis no ha decepcionado desde la época de Dreamcast. Todos los Virtua tenis han sido siempre sinónimo de jugabilidad, y este no es una excepción. Se mantiene la misma fórmula. Que no haya cambiado no significa que sea malo. Yo agradezco poder llevarmelo a todas partes.Recomendado.