Valiant Hearts: The Great War

Comunidad

Opiniones que importan

  • 78
    100
    Metacritic
  • 86 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Explora 'Valiant Hearts: The Great War' y descubre una desgarradora historia en la que la guerra juega con los destinos de cuatro almas. Separándolas, reencontrándolas y en definitiva, destruyendo sus sueños.

'Valiant Hearts: The Great War' es un juego de acción en 2D con una línea estética que recuerda a los cómics. Y en él podrás ser testigo de las desventuras de un joven soldado alemán, perdido entre las trincheras.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

Bonita historia

Muy bueno

El juego es de la primera guerra mundial, lo mejor son las explicaciones sobre la guerra que van apareciendo a lo largo del juego.
Los gráficos, para mi gusto, son muy buenos, se nota que se han esmerado en hacerlos.
En cuanto a la historia, sin ser nada del otro mundo acaba tocándote la patata.
El juego es fácil, puedes quedarte enganchado en algún puzle pero es bastante fácil, quizás esa sea la única pega que le he encontrado.
No esperes un juego de acción, es de ir moviéndote por las pantallas e ir usando objetos.

Un juego diferente

Obra Maestra!

A pesar de ser un juego ambientado en la primera guerra mundial, no es un juego de acción, aunque tiene momentos en los que hay que tener cierta habilidad para, sobre todo, evitar que te maten.
La trama en sí narra las aventuras de varios personajes, con diferentes habilidades cada uno, en un marco común que es la WWI. Sus historias se entrecruzan, y a pesar de tener momentos de batalla y acción, su principal cometido es la supervivencia suya y de los suyos.
El juego en sí es una sucesión de mini puzzles, al estilo aventura gráfica teniendo que hacer una serie de acciones para lograr un objetivo,con momentos de acción en los que tendrás que atravesar la escena sin morir en el camino.
La historia es bastante emotiva y captura desde el comienzo. Por si fuera poco, el juego da multitud de datos históricos y de una forma bastante amena, con lo que además de entretener, enseña.
Los gráficos y el sonido están muy trabajados y encajan a la perfección.
Si lo pillas a un buen precio, ni te lo pienses!!

Imprescindible y sorprendente

Obra Maestra!

Uno de los mejores juegos a los que he jugado recientemente, con una historia que engancha desde el principio, una narración espectacular y una banda sonora sublime que no sólo acompaña al juego sino que forma parte de él haciendo que sea parte de alguna de las misiones. Un gran descubrimento. Muy recomendado.

Ubilol, por que?

Muy bueno

No me cabe en la cabeza que Ubisoft pueda apadrinar underdogs como este, frescos, diferentes y arriesgados y refritos anuales.... Grandisimo juego, si lo que buscas es VIVIR un vieojuego, es tu oportunidad.

Uno de los imprescindibles de este año

Unos breves consejos publicitarios...